• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PREVIA LALIGA SMARTBANK

Bolo: “Vamos a por los tres, pero no tengo dudas de que el Leganés es un grandísimo equipo”

La Deportiva juega la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank este lunes a las 19.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Butarque, ante el CD Leganés

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:46

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano antes de la trigésima quinta jornada de LaLaLiga SmartBank, donde los blanquiazules jugarán este lunes a las 19.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Butarque, ante el CD Leganés. El arbitraje correrá a cargo de Saúl Ais Reig del Colegio Valenciano.

El míster de los bercianos tiene las bajas seguras de Manu Hernando y Ríos Reina y las dudas de Gaspar Panadero y Óscar Sielva que han estado en las últimas jornadas fuera de los terrenos de juego por problemas físicos, pero para el lunes ya podrían estar disponibles. “Evolucionan favorablemente, aunque habrá que esperar al lunes para ver como llegan”.

También fue preguntado por el caso del central Manu Hernando que finalmente tendrá que pasar en próximas fechas por el quirófano. “Soy entrenador, no médico y no sé cuál era la mejor decisión, eso está en manos de los profesionales y del propio jugador. Le deseo lo mejor a Manu, queremos que la operación salga bien y que el futbolista pueda volver a los terrenos de juego cuanto antes”.

Se ha referido al encuentro de este fin de semana ante el Leganés en los siguientes términos. “Son tres puntos muy importantes para seguir estando en una situación cómoda y privilegiada. Nuestra obligación es ir a Leganés a intentar competir bien y sacar los puntos. No tengo dudas que enfrente vamos a tener a un grandísimo equipo”.

La filosofía del vasco es ir partido a partido y ha resaltado la mucha igualdad que hay en cada jornada en esta categoría. “Tenemos que seguir trabajando, intentar sacar los tres puntos de nuestro partido y luego ya veremos lo que hacen los demás. Cada jornada es complicada, porque todo el mundo se juega cosas”.

“Queda mes y medio de competición, ocho partidos, tenemos una oportunidad importante de seguir haciendo las cosas bien y queremos sacar el mayor número de puntos posible peleando hasta el final”.

ctv-tb3-ezbm3t xaaiz3cy


ctv-hum-ezanenvwgais-eg



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar