• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Bolo: "Tendremos que estar muy metidos y muy atentos para ganar al Burgos"

Escucha aquí las palabras del míster de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo antes del choque del domingo (12:00 horas) ante el Burgos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo, antes del encuentro de este domingo a las 12:00 horas en El Plantío ante el Burgos CF. Los blanquiazules arrancan la segunda vuelta de la competición, tras ser campeones de invierno y acabar con 36 puntos en el casillero. El vasco tiene claro que el partido en tierras castellanas no va a ser fácil y además cabe recordar que los bercianos tienen las bajas en portería de Gianfranco por lesión y de Saúl Crespo por sanción: "Todos los jugadores están perfectos. Gianfranco se recupera poco a poco y esperemos que pronto esté con el grupo. Hay varios jugadores que pueden actuar en la posición de Saúl. Intentaremos acertar en el que elijamos para que no se note su baja. El que salga va a ayudar al equipo para conseguir lo que queremos. El Burgos ha dado un paso adelante ganando dos partidos muy complicados y querrá hacer lo mismo ante la Deportiva. Tendremos que estar muy metidos y muy atentos. Cada partido nos lo tenemos que tomar como un reto y este es uno importante de cara a lo que nos va a venir en la segunda vuelta, que va a ser complicado".

Lista de jugadores convocados para el partido de la jornada 20 del Grupo I de Segunda División B entre el Burgos CF y la SD Ponferradina, que se disputa este domingo día 13 a las 12:00 horas en El Plantío:

MANU GARCÍA
YORGAN
SON
YAC
RÍOS REINA
JON GARCÍA
MÍCHEL ZABACO
P. TRIGUEROS
ÓSCAR SIELVA
MATTHIEU
FRAN CARNICER
BRAVO
JORGE GARCÍA
ISI
DANI PICHÍN
YURI
BOLAÑOS
KAXE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar