• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PLAY OFF A SEGUNDA A

Bolo: "Va a ser una eliminatoria muy dura, pero muy ilusionante"

Escucha aquí las palabras de Jon Pérez Bolo, míster de la Deportiva Ponferradina

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la eliminatoria de la final de la fase de ascenso a Segunda A que les enfrentará al Hércules. La ida se va se disputar este domingo, 23 de junio a las 20:00 horas en el Rico Pérez de Alicante y la vuelta el fin de semana del 29 y 30 de junio en el estadio El Toralín de Ponferrada.

"Se van a vivir dos partidos de fútbol con dos aficiones increíbles. Va a ser una eliminatoria muy dura, pero muy ilusionante. Se van a vivir dos partidos de fútbol con dos aficiones increíbles. Va a ser una eliminatoria muy dura, pero muy ilusionante. Todo el mundo conoce su entidad y su historia. Es un grandísimo equipo y una grandísima afición que lleva mucho tiempo peleando por esto. Tiene una buena plantilla, con jugadores experimentados y es un equipo sólido porque está muy trabajado y hace muy bien las cosas. Marcar en Alicante va a ser muy importante, y por eso vamos a jugar como si sólo hubiera un partido, como hemos hecho el resto del playoff. Empezamos hace diez meses buscando un sueño y vamos a ir a muerte a por ello”.

Se han confirmado los peores presagios para el central, Jon García, tras lesionarse en el encuentro de este pasado sábado ante el Cartagena. "Jon García se ha roto los ligamentos. Le mandamos todo el ánimo del mundo. Nos tiene para lo que nos necesite, tanto a mí como al club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar