Boletín

PONFERRADINA

Bolo: "Ellos han tenido más ocasiones y las nuestras no las hemos aprovechado"

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, tras la derrota 2-0 ante el Burgos CF

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14 ene 2019

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha valorado la derrota de su equipo 2-0 ante el Burgos: "Sabíamos que si se ponían por delante iba a ser complicado superarles. No hemos encontrado líneas de pase ni centros. La posesión del balón muchas veces no te da puntos. Ellos han tenido más ocasiones y las nuestras no las hemos aprovechado. Hemos pecado de nerviosismo y precipitación en los últimos minutos, pero es normal con el marcador en contra. Sabemos la igualdad que hay en la categoría. Si no haces las cosas bien, cualquier equipo, independientemente de la clasificación, te puede ganar. Hay que trabajar, mirar para adelante y estar tranquilos".

Sobre la situación David Grande. “El jugador no nos ha pedido salir. Lo he dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica pero estoy contento con David. Nos va a seguir aportando cosas en próximas jornadas. Estoy convencido y no tengo dudas. Cuando un jugador no entra en la convocatoria hay muchos aspectos que se valoran para tomar esa decisión. Esta semana quizás Bolaños haya estado mejor. Nunca es malo dar un toque a un jugador”, apuntilló.

Lo más