• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Bolo: "Cuando surgen problemas, lo que hay que hacer es estar tranquilos y buscar soluciones"

El míster de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo antes del choque del domingo ante el Real Valladolid B.Escucha aquí 

Audio

COPE BIERZO

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

La Deportiva Ponferradina quiere volver a la senda de las victorias, después de sumar solo un punto en los últimos 3 partidos. Los blanquiazules recuperan a Óscar Sielva pero Dani Pichín sigue con problemas físicos y se perderá el encuentro de este fin de semana. Por su lado, Isi se espera contar con él, a pesar de haber tenido algunas molestias durante la semana. También podría recuperar Son pero siguen siendo bajas Gianfranco en portería y Jon García en defensa.

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la situación del equipo antes del choque del domingo ante el Real Valladolid B: "Cuando surgen problemas, en este caso las lesiones, lo que hay que hacer es estar tranquilos y buscar soluciones. Hay jugadores que no han tenido los minutos necesarios para rendir al máximo nivel. Esperamos que lo que nos muestran día a día en los entrenamientos lo trasladen a los partidos. Los dos partidos que hemos perdido hemos tenido muchísimas más ocasiones que el rival. Tres jornadas sin marcar son muchas para lo que nosotros queremos y para lo que nos estamos mereciendo, pero seguro que se romperá la mala racha".

Sobre el Real Valladolid B. “Va a ser un rival complicado. No nos podemos fiar pero tienen su peligro y porque los filiales siempre tienen su dificultad. Debemos de ir a por todas para poder sumar los tres puntos”, apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar