• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA G.8

El Bembibre vuelve a perder en el último suspiro

Los rojiblancos perdieron 1-0 ante el Almazán 

El tanto de los sorianos llegó sobrepasado el minuto 90. El autor fue el local Pablo Sanz

Almazán-Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 nov 2018

El Atlético Bembibre volvió a perder en la recta final del encuentro, como paso esta misma semana en el derbi provincial ante el Atlético Astorga. En la jornada de este fin de semana, los de Ministro perdieron 1-0 en tierras sorianas ante el Almazán. El tanto de la victoria llegó sobrepasado el minuto 90 y fue transformado por el local Pablo Sanz. El choque estuvo muy igualado aunque las ocasiones fueron pocas pero las más claras fueron para los del Bierzo Alto. Cabe destacar una opción muy clara que tuvo Lucho y que envió al larguero. Al final las águilas perdonaron y el Almazán lo supo aprovechar ya en el descuento. De esta manera esto supone la segunda derrota consecutiva para los bercianos en apenas unos días. El Bembibre se queda en la décima posición con 15 puntos y el próximo fin de semana jugarán en La Devesa ante los charros del Santa Marta

ALMAZÁN: Álvaro, Javier (Jordan min.82), Khalifa, Anto, José, Jesu, Pablo Sanz, Plaza, Losi (Santa min.64), Edipo, Bruju (Imanol min.66). Entrenador- Diego Rojas.

BEMBIBRE: Ivanildo, Basalo, Guzzetta (Óscar min.51), Espi, Ínigo (Guerrero min.1) (Izan min.80), Willy, Modia, Javi García, Angulo, Dani Martínez, Lucho. Entrenador-Ministro.

ÁRBITRO: Eduardo Calleja Castrillo. Asistido por Ángel De Miguel Moral y Jorge Fernández Domínguez. Vieron cartulinas Javier, José, Pablo Sanz, Plaza, Bruju, Espi, Willy, Javi García, Jefferson, Óscar

GOLES: 1-0 min. 90 Pablo Sanz.

INCIDENCIAS: Partido de la undécima jornada del grupo octavo de la Tercera División y disputado en La Arboleda de Almazán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo