• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Bembibre saca tres puntos de oro en Cebreros

Los del Bierzo Alto ganaron en el campo de La Cebrereña gracias al tanto de Lucho en el minuto 42

Los rojiblancos se colocan en la novena posición con 7 puntos en la clasificación

Cebrereña-Bembibre

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

El Atlético Bembibre ha sumado la segunda victoria de la temporada tras ganar en el Mancho por 0-1 ante La Cebrereña. Los de Ministro han conseguido de esta manera el segundo triunfo fuera de su terreno de juego un choque donde las águilas estuvieron a gran nivel. Como se esperaba fue un partido físico y trabado y el gol en el minuto 42 de Lucho sabe a oro para los del Bierzo Alto que fueron claros mecedores de los tres puntos. De esta manera, el Bembibre suma tras esta quinta jornada siete puntos y se coloca en la novena posición. En la próxima jornada partido en La Devesa ante los sorianos del Uxama.

CEBREREÑA: Alberto, Diego, Súper, Juanma, Ruba, Dani Sánchez, Perdiguero (Garrido min.84), Mario Hidalgo (Guillermo min.69), Terleira, Fer Albín, Diego Pérez (Pablo min. 84). Entrenador- José García.

BEMBIBRE: Ivanildo, Guerrero, Samu, Espi, Ínigo, Willy, Modia (Óscar min.60), Javi García, Angulo (José min.87), Dani Martínez, Lucho (Tano min.63). Entrenador-Ministro.

ÁRBITRO: Pablo Javier Hernández Álvarez. Asistido por Víctor Gómez Díez y Plamen Stoychev Vasilev. Solamente hubo una tarjeta y fue para el local Diego

GOLES: 0-1 min.42 Lucho.

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada del grupo octavo de la Tercera División y disputado en El Mancho de Cebreros.

Cebrereña-Bembibre
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar