• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Bembibre saca un empate ante La Cebrereña 1-1

Lo peor fue la lesión de Jorge Modia que sufre una fractura de tibia

Los rojiblancos suman 27 puntos y son decimoterceros en la clasificación

El Bembibre saca un empate ante La Cebrereña 1-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:16

El Atlético Bembibre sacó un empate 1-1, en el encuentro ante la Cebrereña.  El choque no fue el mejor partido del mundo, con poco juego y sin demasiadas ocasiones. El punto se puede valorar como positivo para los rojiblancos, viendo cómo se desarrolló el encuentro. Lo peor, sin duda fue la lesión de Jorge Modia, en las filas de las águilas. Sufre una fractura de tibia y tuvo que ser retirado del terreno de juego en el minuto 36 y fue necesario su traslado al Hospital del Bierzo.

El partido empezó con mayor dominio de los visitantes de La Cebrereña que en el 24 se adelantaban en el marcador por medio de Guille, que ponía el 0-1. Pronto, reaccionaron los bercianos, que en el 36 conseguían poner la igualada. Fue gracias a un penalti señalizado a favor del Bembibre y que fue transformado por Dani Martínez. El ‘diez’ de los rojiblancos engañó a Javi Gordo para hacer el 1-1. Lo peor llegó momentos después con la lesión de Jorge Modia. Se tuvo que ir del terreno de juego y en su posición entró Óscar. Finalmente se conoció que Modia sufre una grave lesión, en concreto una fractura de tibia. Cabe recordar que fue necesario su traslado al Hospital del Bierzo. Con el 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte tuvo poca historia, por la escasez de ocasiones por parte de los dos equipos. Mucho respeto, mucho juego en el centro del campo  y pocas ocasiones. La opción más clara fue para los rojiblancos y fue protagonizada por Brítez, tras internada de Óscar. Al jugador del Bembibre le faltó algo definición. El empate se mantuvo y así se alcanzó el final del choque 1-1.

De esta manera, los del Bierzo Alto suman 27 puntos y son decimoterceros en la clasificación. El próximo fin de semana jugarán en el campo del Uxama.

FICHA DEL PARTIDO:

1-BEMBIBRE: Ivanildo, Tano, Rubén, Espi, Samu (Samu, min.72), Willy, Modia (Óscar, min.36), Javi García, Lucho (José, min.64), Dani Martínez, Brítez. Entrenador-Ministro

1- CEBREREÑA: Javi Gordo, Diego, Mario (Súper, min.76), Dani, Ruba, Toni, Perdi, Albín, Terleira (Diego Pérez, min.79), Víctor (Pablo, min.71), Guille. Entrenador-Pepe García.

ÁRBITRO: Álvaro Fernández González (León). Auxiliado por Javier López Candanedo y Miguel Alonso Castro. Vieron tarjetas amarillas Diego, Toni y Diego Pérez.

GOLES: 0-1 min.25 Guille, 1-1 min.36 Dani Martínez.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 24 del grupo octavo de la Tercera División y disputado en el Estadio de La Dehesa de Bembibre. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex directivo José Luis Pablos Álvarez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar