• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Bembibre empata 0-0 ante La Virgen del Camino y acumula nueve jornadas sin ganar

El encuentro estuvo muy igualado, aunque las opciones más claras fueron para los del Bierzo Alto

Bembibre- Virgen del Camino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:35

El derbi provincial entre el Bembibre y la Virgen del Camino acabó con empate 0-0. Fue un encuentro igualado y con pocas ocasiones, aunque las más claras fueron para los del Bierzo Alto. Las águilas acumulan un total de nueve jornadas sin ganar. Cabe recordad, que la última victoria de los de Ministro data de la jornada 7 de campeonato, cuando los rojiblancos se llevaron el choque disputado en la capital de la provincia, ante la Cultural  (0-1).

Los dos equipos se tuvieron mucho respeto y las ocasiones claras solo llegaron en la segunda parte. Estas opciones tuvieron lugar en los últimos minutos del partido. Eriz la tuvo en las filas de la Virgen, pero la respuesta llegó segundos después, por medio de Angulo para el Bembibre. La jugada de los bercianos fue atajada por Dani para evitar el tanto.

El resultado se mantuvo y se llegó al final con el 0-0. De esta manera, el Bembibre sigue en la decimotercera posición de la clasificación, ahora con 19 puntos. El domingo de nuevo habrá jornada, donde los bercianos jugarán en el campo del Tordesillas.

BEMBIBRE: Ivanildo, Tano (Modia min.65), Guzzetta (Basalo min.46), Espi, Álex Marcos, Íñigo, Lucho (Angulo min.46), Samu, Willy, Dani Martínez, Javi García. Entrenador-Ministro.

VIRGEN DEL CAMINO: Dani, Pablo Suárez, David Pérez, Negral, Fran, Rubén, Álex Matos, Esaú (Dani Alonso min.61), Gagyk (Jesús min.67), Eriz, Sergio (Porfirio min. 90).  Entrenador-Roberto Carlos Fernández.

ÁRBITRO: Daniel Piñuel Peña. Asistido por Héctor Vicente Ferrero y Alejandro Valle Vicente. Vieron cartulinas amarillas: Guzzetta, Lucho, Dani Martínez, Negral, Álex Marcos, Esaú, Dani Alonso y Porfirio.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 16 del grupo octavo de la Tercera División y disputado en Estadio de La Devesa de Bembibre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar