• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA G.8

El Atlético Bembibre suma un empate ante el Real Ávila

El choque fue muy igualado e intenso y este fue el resultado más justo

Bembibre-Real Ávila

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:39

El Atlético Bembibre ha conseguido sumar un punto en La Devesa ante el Real Ávila en un partido muy disputado e igualado. Al final empate 1-1 y se puede valorar este resultado como el más justo por los méritos hechos por ambos equipos. Además este punto le sabe muy bien al equipo del Bierzo Alto porque enfrente estaba uno de los equipos más complicados de la categoría.

El partido fue igualado desde el principio pero en el minuto 20 de encuentro el Ávila se adelantó en el marcador por medio del delantero Iván. Fue tras un rechace en jugada a balón parado y el esférico se fue para dentro tras tocar en el jugador visitante. La reacción no se hizo esperar en los bercianos y en el 33 igualaban la contienda. Error en la salida del Ávila y Lucho lo supo aprovechar tras recortar y batir la portería defendida por Johan. Antes del descanso, las águilas aun tuvieron otra opción de marcar, pero Javi García no tuvo suerte. Estuvo más acertada la defensa rival para evitar el tanto. Con este empate 1-1 se alcanzó el descanso.

En los segundos 45 minutos la igualdad siguió estando presente y apenas hubo ocasiones. Mucho respeto y mucho juego en el centro del campo por ambas escuadras. Lo único reseñable fue una ocasión en el 66 para el Bembibre. Angulo lo intento tras pase de Modia pero su disparo se fue alto. Al final se mantuvo el empate con este 1-1 y de esta manera el Bembibre acumula 14 puntos y sigue en una cómoda posición en la clasificación y cerca de los puestos de play off. En la próxima jornada los del Bierzo Alto viajaran a la cancha de La Granja.

BEMBIBRE: Ivanildo, Basalo, Guzzetta, Espi, Íñigo, Álex Marcos, Modia (Izan min.80), Willy, Angulo (Óscar min.75), Javi García, Lucho (Carlos Cruz min.89). Entrenador-Ministro.

REAL ÁVILA: Johan, Josito, Obispo, Garretas, Llorian, Peli, Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Iván (Mayorga min.72), Diego Ortiz, Edu (Javi de Mesa min.63). Entrenador-Jonathan Prado.

GOLES: 0-1 min.20 Iván, 1-1 min.33 Lucho.

ÁRBITRO: César Domínguez Zapatero. Asistido por Aitor Mirantes Gutiérrez y Carlos Gutiérrez López. Vieron cartulinas amarillas para Basalo, Guzzetta, Lucho, Garretas y Rubén Ramiro.

INCIDENCIAS: Partido disputado en La Devesa de Bembibre y correspondiente a la octava jornada del Grupo Octavo de la Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2