POLÍTICA

El PP admite la solicitud de alta en el Partido de Adolfo Canedo Cascallana

El Partido Popular no ve motivos para mantener la suspensión tras su absolución y celebra la vuelta de Canedo a las filas populares

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:01

El Partido Popular ha admitido a trámite la solicitud de alta como afiliado presentada por Adolfo Canedo tras cerrarse la causa judicial abierta contra él y que provocó, a principios de año, que él mismo pidiese su baja voluntaria en el Partido Popular.

El presidente comarcal del PP del Bierzo, Raúl Valcarce, agradeció personalmente a Canedo “su entrega incondicional en los diferentes cargos desempeñados dentro del PP y la buena gestión municipal desarrollada durante el pasado mandato, así como el comportamiento ejemplar para con los ciudadanos de Cacabelos a lo largo de todo este proceso del que ha salido absuelto”, y celebró que finalmente “se haya podido demostrar su inocencia en esta causa judicial”.

El PP no encuentra motivos para no revertir la situación Adolfo Canedo Cascallana, y ha dado el visto bueno para que recupere su condición de afiliado al partido así como su responsabilidad política anterior a estos sucesos. Su regreso a las filas populares será aprobado en el próximo Comité Ejecutivo provincial.

Lo más