• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

Primera derrota del Atlético Bembibre de la temporada

Los rojiblancos cayeron (0-1) en casa, en la Devesa, ante el Atlético Tordesillas

El partido estuvo muy disputado e igualado, aunque se decantó finalmente a favor de los vallisoletanos gracias a un gran tanto conseguido por David Sanz con un certero zapatazo, en el minuto 82

ctv-i0a-eoaem-ow8aeghdz

Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 dic 2020

El Atlético Bembibre ha cosechado este fin de semana en la séptima jornada del Grupo Octavo de la Tercera División la primera derrota de la temporada tras perder 0-1, en casa, en el estadio de La Devesa ante el Atlético Tordesillas.

El partido estuvo muy disputado e igualado, aunque se decantó finalmente a favor de los vallisoletanos gracias a un gran tanto conseguido por David Sanz con un certero zapatazo, en el minuto 82.

De esta manera, el Atlético Bembibre acumula cinco puntos y ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria del Grupo A de la Tercera División de Castilla y León. En la próxima jornada, los rojiblancos jugarán en la capital de la provincia ante La Virgen del Camino.

FICHA DEL PARTIDO

0-Atlético Bembibre:Ivanildo, Tano (Álex, min. 81), Deivis, Espi, Ínigo, Willy (Xavi Barrio, min. 82), José Manuel, Diego Tato, Albertín (Nico Romero, min. 75), Juani Molina y Roberto Puente. Entrenador-Pablo Huerga.

1-Atlético Tordesillas: Farolo, Ivi, Héctor, Palomeque, Prada, David Sanz (David Gómez, min. 87), Julio (Diego Iglesias, min. 46), Camilo (Héctor, min. 72), Alvi (Rafa, min. 66), Torres y Villa. Entrenador- Chuchi Macón.

Goles: 0-1 min. 82 David Sanz.

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado (Colegio Palentino). Auxiliado por Edgar Sánchez Esteban y Jorge Salvador Díez.Amonestó con tarjetas amarillas a Roberto Puente, Tano Villa, Ivi y David Sanz.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado en el estadio de La Devesa de Bembibre.

ctv-kqy-eoae4ocxcaae3po
ctv-yyp-tercera-divisin-
ctv-g2s-1
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-gdd-2
ctv-5su-3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo