• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBAK J.8

Sporting de Gijón - Ponferradina: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la octava jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16.00 horas en tierras asturianas, en el estadio El Molinón de Gijón, ante el Sporting

ctv-woo-1594047083539

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 oct 2020

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 25 de octubre, a las 16.00 horas en tierras asturianas, en el estadio El Molinón de Gijón, ante el Sporting; el choque correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de José Antonio López Toca del colegio cántabro.

Los blanquiazules llegan tras ganar en la jornada entresemana en casa, en el estadio El Toralín, en un partido serio y bien planteado ante el CD Tenerife 1-0. Por su parte, el Sporting de Gijón viene de perder en tierras andaluzas, en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga 1-0.

En la tabla clasificatoria los bercianos están en la sexta posición, con 12 puntos y los asturianos ocupan la tercera plaza, con 13 puntos.

El último enfrentamiento en Segunda A en El Molinón entre el Sporting de Gijón y Ponferradina fue en diciembre de 2019 y acabó con victoria asturiana gracias a un tanto de Djurdjevic, en el minuto 75.

En el choque en El Toralín de la campaña pasada finalizó en este caso con victoria de los blanquiazules gracias a un tanto de Kaxe, en el minuto 17.

Los bercianos tienen las bajas de Oscar Sielva, Adri Castellano, Saúl Crespo y Pascanu. Los tres primeros arrastran molestias físicas, en el caso de Saúl Crespo se ha confirmado que ha recaído de su lesión. En cuanto a Pascanu sigue en su país después de dar positivo por Covid-19 con la selección de Rumania sub-21.

En la plantilla del Sporting destacan jugadores como Borja López en defensa, Manu García en la mediapunta y Djurdjevic ‘Djuka’ en ataque.

HORARIO DEL PARTIDO SPORTING DE GIJÓN - PONFERRADINA

Sporting y Ponferradina se medirán este domingo, 25 de octubre a las 16.00 horas, en el estadio El Molinón de Gijón.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL SPORTING DE GIJÓN - PONFERRADINA

El Sporting de Gijón - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre el Sporting de Gijón y la Ponferradina se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar