• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.7

Sigue en directo el Ponferradina - CD Tenerife en COPE

Te lo contamos aquí

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 oct 2020

Este miércoles, 21 de octubre a las 19.00 horas, la Ponferradina disputa la séptima jornada de LaLiga SmartBank en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el CD Tenerife y el arbitraje correrá a cargo de Aitor Gorostegui Fernández-Ortega del colegio vasco. El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

La Deportiva llega tras no poder jugar el pasado domingo el encuentro ante el Alcorcón. El choque quedó aplazado tras detectarse en las horas previas 4 casos positivos por coronavirus en la escuadra madrileña. En la anterior jornada los blanquiazules habían perdido en casa 0-2 ante el Cartagena. Por su parte, el Tenerife viene de empatar 1-1 en Asturias, en el estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón.

La Ponferradina está en la séptima posición de la tabla clasificatoria, con 9 puntos y los canarios ocupan la decimocuarta plaza, con 7 puntos.

El último enfrentamiento en Segunda A en El Toralín entre Ponferradina y Tenerife fue en septiembre de 2019 y acabó con una victoria berciana clara (4-0). Yuri marcó dos tantos (min. 16 y 74) y la goledada se completó con un tanto de Kaxe y otro del defensor de los chirrareros Nikoka Sipcic, en propia portería.

En el choque en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la campaña pasada finalizó en este caso con triunfo de los tinerfeños gracias a un tanto de Nikola Sipcic, en el minuto 77.

Los bercianos tienen las bajas de Pascanu, Óscar Sielva y Adri Castellano. Cabe reseñar que el defensa central Pascanu sigue en Rumania tras dar positivo por Covid-19. Por su parte, Óscar Sielva y Adri Castellano siguen con problemas físicos. En el lado positivo, Saúl Crepo y José Antonio Ríos Reina ya están recuperados de sus lesiones.

En la plantilla del Tenerife destacan jugadores como Aitor, Zarfino, Fran Sol o Shaq Moore.

El Ponferradina – CD Tenerife lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre la Ponferradina y el Cartagena se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Manu Hernando, José Amo, José Antonio Ríos Reina, Curro Sánchez, Erik Morán, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Yac, Saúl Crepo, Alejandro Viedma, Juergen Elitim, Moussa Sidibé, Gaspar Panadero, Dani Romera y Kaxe.

-CD Tenerife: Ortolá, Moore, Alberto, Sipic, Pomares, Jacobo, Aitor Sanz, Ramón Folch, Bermejo, Zarfino y Fran Sol. Entrenador- Fran Fernández.

Suplentes: Dani, Kakabadze, Álex Muñoz, Wilson, Carlos Ruiz, Vada, Nono, Suso, Javi Alonso, Shashoua, Apeh y Joselu.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio Vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar