• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.5

Sigue en directo el Ponferradina - Cartagena en COPE

Te lo contamos aquí

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

Este domingo, 11 de octubre a las 18.30 horas, la Deportiva Ponferradina disputa la quinta jornada de LaLiga SmartBank en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Cartagena y el arbitraje correrá a cargo de Álvaro Moreno Aragón del colegio madrileño. El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

La Deportiva Ponferrada llega después de conseguir tres victorias consecutivas. En la pasada jornada, el triunfo fue en Anduva, 0-1 ante el CD Mirandés. Por su parte, el Cartagena también viene de ganar, en este caso, en casa -estadio Cartagonova- 2-1 ante el CD Lugo. De esta manera, el equipo cartaganero sumó la primera victoria de la temporada y acumula 4 puntos ocupando la decimotercera posición de la clasificación. La Ponferradina está en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con 9 puntos.

El último enfrentamiento en El Toralín entre Ponferradina y Cartagena fue en junio de 2019 en la fase de ascenso a Segunda A, en concreto en semifinales y terminó con victoria de los bercianos 1-0 con tanto de Isi. Esto le permitió a la Deportiva meterse en la final de este play off y los deportivistas acabaron consiguiendo el ascenso ante el Hércules de Alicante.

En el choque en el estadio Cartagonova acabó también con triunfo de los blanquiazules por 1-2. Rubén Cruz adelantó al Cartagena en el minuto 24, pero los de Bolo le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte con tantos de Ríos Reina (min. 61) y Yuri (min. 86).

Los bercianos tienen bastantes bajas y dudas para el choque de este fin de semana. En concreto, Manu Hernando, Pascanu y Yac están con sus respectivas selecciones. Además, Saúl Crepo, Ríos Reina y Adri Castellano no han podido entrenar con el grupo durante esa semana porque arrastran problemas físicos tras no poder jugar durante las últimas jornadas. A todo esto, se añade que Paris Adot e Iván Rodríguez no han podido completar uno de los últimos entrenamientos.

En la plantilla del Cartagena destacan jugadores como Álex Gallar, Elady Zorrilla o Rubén Castro.

El Ponferradina - Cartagena lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre la Ponferradina y el Cartagena se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, José María Amo, Óscar Sielva, Pablo Valcarce, Curro Sánchez Erik Morán, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Juergen Elitim y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Urbina, Mario, Jonatan, Alejandro Viedma, Moussa Sidibé, Gaspar Panadero y Dani Romera.

-Cartagena: Mar Martínez, David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella, Clavería, José Ángel, Álex Gallar, Nacho Gil, Elady Zorrilla y Rubén Castro. Entrenador- Borja Jiménez.

Suplentes: Esteve, Bulka, Forniés, Delmás, Carlos, Uri, Cordero, Carrasquilla, Willliam, Lozano, Cayarga y Moreno.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Colegio Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE