• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.9

Sigue en directo el Español - Ponferradina en COPE

Te lo contamos aquí

ctv-v8p-1591349500832

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 nov 2020

Este miércoles, 28 de octubre a las 19.00 horas, la Ponferradina disputa la novena jornada de LaLiga SmartBank en tierras catalanas, en el estadio Cornella- El Prat, ante el Español de Barcelona y el arbitraje correrá a cargo de Luis Mario Milla Alvendiz del colegio andaluz. El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

Los bercianos llegan tras perder el domingo 2-1 en tierras asturianas, en el estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón. Por su parte, el Español viene empatar en tierras canarias, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, ante el Tenerife 0-0.

En la tabla clasificatoria los deportivistas están en la octava posición, con 12 puntos y los pericos ocupan el liderato, con 17 puntos. Cabe reseñar que los catalanes solo han encajado un tanto y así como haber perdido un encuentro en las primeras ocho jornadas de liga. Como detalle apuntar que este va a ser el primer partido oficial entre ambos equipos, es decir no hay precedentes.

La Deportiva tiene las bajas de Oscar Sielva, Pascanu y Moussa Sidibé, pero recupera a Adri Castellano y Saúl Crespo tras arrastrar problemas físicos durante las últimas semanas. Sielva aún no está recuperado del todo de sus molestias, Mousa Sidibé ha dado positivo por Covid-19 en estas últimas horas y en el caso de Alexandru Pascanu ya se encuentra en Ponferrada tras haber dado positivo hace 15 días por coronavirus con la selección de Rumania sub-21. Se está pendiente del resultado de la prueba PCR que se le realizó en las últimas horas y en caso de que de negativo se reincorporará a los entrenamientos en los próximos días.

En la plantilla del Español destacan jugadores como Raúl de Tomas, Diego López o Adrián Embarba.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro entre el Español y la Ponferradina en nuestra web y redes sociales.

Además, la recta final del encuentro lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva PINCHA AQUÍ.

En televisión, el partido entre el Español de Barcelona y la Ponferradina se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

-Español: Diego López, Miguelón, Calero, Cabrera, Pedrosa, David López, Darder, Embarba, Melendo, Vargas y Raúl de Tomás. Entrenador- Vicente Moreno.

Suplentes: Oier, Óscar Gil, Lluís López, Dídac, Keidi Bare, Fran Mérida, Pol Lozano, Vadillo, Nico, Puado, Campuzano y Carreras.

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Manu Hernando, José Amo, Iván Rodríguez, Curro Sánchez, Erik Morán, Pablo Larrea, Gaspar Panadero, Carlos Doncel y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Suplentes: Manu García, Gianfranco, Yac, Adri Castellano, Ríos Reina, Saúl Crespo, Alejandro Viedma, Pablo Valcarce, Juergen Elitim, Dani Romera y Kaxe.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank (Estadio Cornellá- El Prat).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar