• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK J.31

Real Oviedo - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 16.00 horas en tierras asturianas, en el estadio Nuevo Carlos Tartiere, ante el Oviedo

ctv-ohl-1616835319685

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 mar 2021

La Deportiva Ponferradina se enfrenta ante el Real Oviedo, este sábado, 27 de marzo de 2021, a las 16.00 horas en el estadio Nuevo Carlos Tartiere y el choque corresponde a la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Iñaki Vicandi Garrido del Colegio del País Vasco.

La Deportiva Ponferradina llega tras ganar en la última jornada de liga en casa, 2-1, ante el Almería. Por su parte, los andaluces vienen de empatar, 0-0, fuera de casa ante el Mallorca. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 46 puntos y los malacitanos ocupan la decimocuarta posición, acumulando 37 puntos.

Los deportivistas acumulan hasta seis bajas. No podrán estar por lesión Manu Hernando, Ríos Reina, Óscar Sielva, Curro Sánchez y Gaspar Panadero. A ellos se une Pascanu que está disputando la Eurocopa sub-21 con Rumania.

En la plantilla del Real Oviedo destacan los delanteros Nahuel Leiva y Marco Sangalli, con cinco goles cada uno de ellos y el centrocampista Tejera, con tres tantos

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín acabó con victoria de los bercianos 1-0 gracias a un tanto de Yuri (min.15).

HORARIO DEL PARTIDO

Real Oviedo y Ponferradina se medirán este sábado, 27 de marzo a las 16.00 horas, en el estadio Nuevo Carlos Tartiere

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL REAL OVIEDO - PONFERRADINA

El Oviedo - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Real Oviedo:Femenías, Nieto, Grippo, Arribas, Mossa, Sangalli, Edgar, Tejera, Borja Sánchez, Nahuel y Leschuk. Entrenador- José Ángel Ziganda.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, José Amo, Adri Castellano, Moi Delgado, Pablo Valcarce, Pablo Larrea, Erik Morán, Sergio Aguza, Kaxe y Dani Romera. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Colegio Vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar