• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Rayo Vallecano - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 16.00 horas en madrileñas, en el estadio de Vallecas, ante el Rayo Vallecano

ctv-exn-1593096296034

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:04

La Deportiva Ponferradina se enfrenta ante el Rayo Vallecano, este sábado, 27 de febrero de 2021, a las 16.00 horas en el estadio de Vallecas y el choque corresponde a la vigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Alejandro Muñiz Ruiz del Colegio Gallego.

La Deportiva Ponferradina llega tras ganar por la mínima, 1-0, al Mirandés en su feudo en la última jornada. Por su parte, los madrileños vienen de cosechar una derrota por, 2-0, en casa del equipo de la Costa del Sol el Málaga C.F. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 40 puntos y los rayistas ocupan la sexta posición, acumulando 41 puntos.

Los bercianos siguen teniendo las bajas por lesión de Iván Rodríguez, Kaxe, Ríos Reina y Manu Hernando. En las filas de los madrileños es baja el ex blanquizal Isi que ha dado positivo por Covid-19. Además, Iraola tiene las dudas de Comesaña y Mario Hernández que arrastran molestias y que no estuvieron el pasado fin de semana en La Rosaleda. Por su parte, Saveljich regresa tras cumplir un partido de sanción.

En la plantilla del Rayo destaca el centrocampista Óscar Valentín que da equilibrio al mediocampo, desarrollando una labor muy importante en la sombra. También hay que resaltar a Álvaro que tiene gran velocidad, desborde y clave en la banda izquierda resultando ser complemento ideal con Fran García. Tampoco nos podemos olvidar de Pozo y Trejo que son pura magia. Habitualmente Pozo juega en la mediapunta y Trejo en la medular. Siempre dejan detalles técnicos y son un espectáculo.

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín entre ambos acabó con triunfo berciano claro, 3-0. Los tantos de los blanquiazules fueron obra de Óscar Sielva, Pablo Valcarce y Paris Adot.

HORARIO DEL PARTIDO

Rayo Vallecano y Ponferradina se medirán este sábado, 27 de febrero a las 16.00 horas, en el estadio de Vallecas.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL RAYO VALLECANO- PONFERRADINA

El Rayo Vallecano - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula, Velázquez, Catena, Fran García, Andrés, Óscar Valentín, Trejo, Álvaro, Pozo y Guerrero. Entrenador- Andoni Iraola.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Colegio Gallego).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Vallecas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar