• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.5

Ponferradina - Real Zaragoza: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la quinta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18:30 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Real Zaragoza

ctv-qyw-1599905542586
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 sep 2022



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 11 de septiembre de 2022, a las 18:30 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Real Zaragoza y el choque corresponde a la quinta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Alejandro Quintero González del Colegio Andaluz.

La Deportiva Ponferradina llega tras perder en la última jornada de liga, 1-3, en casa, ante el Sporting de Gijón. Por su parte, los aragoneses vienen de perder, 1-2, en casa, en el estadio de La Romareda, ante el CD Lugo. En la clasificación los bercianos están decimoterceros, con 6 puntos, tras ganar dos partidos y perder otros dos en las primeras cuatro jornadas de liga. El Real Zaragoza ocupa la decimonovena posición, acumulando 2 puntos, al empatar dos encuentros y perder los otros dos.

Los deportivistas tienen las bajas de Yuri y Agus Medina por lesión. En el lado positivo, José Gomes recupera a Dani Ojeda que ya está recuperado de problemas físicos. En las filas de los maños, José Carlos Carcedo cuenta con las ausencias de Iván Azón y Alejandro Francés.

En el choque de la pasada temporada disputado en El Toralín acabó con empate sin goles, 0-0. En La Romadera el choque también finalizó en empate, en este caso, 1-1.

DECLARACIONES DE JOSÉ GOMES, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Agus Medina no está disponible por un golpe. Dani Ojeda ya está entrenando con nosotros. El equipo ha entrenado bien. Ahora hay que mostrar eso el día del partido”.

“Hay que estar preparados para un Real Zaragoza fuerte, que vendrá a crearnos muchos problemas”.

“Quiero dar la enhorabuena a nuestra afición por el récord de abonados. Hay que tener orgullo por los aficionados que tenemos”.

"El fútbol al final es una fiesta y hay que intentar disfrutar y que nuestros aficionados disfruten con nosotros”. “Agus Medina no está disponible por un golpe. Dani Ojeda ya está entrenando con nosotros. El equipo ha entrenado bien. Ahora hay que mostrar eso el día del partido”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Real Zaragoza se medirán este domingo, 11 de septiembre a las 18:30 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada, donde habrá lleno absoluto.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - REAL ZARAGOZA

El Ponferradina - Real Zaragoza lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Diéguez, Moi Delgado, Heri Tavares, Nwakali, Erik Morán, José Naranjo, Hugo Vallejo y Derik Lacerda. Entrenador- José Gomes.

-Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes, Sergio Bermejo, Manu Molina, Juame Grau, Giuliano Simeone, Vada y Gueye. Entrenador- José Carlos Carcedo.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).




Puedes seguir aquí el minuto a minuto del partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE