• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.13

Ponferradina - Real Zaragoza: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Real Zaragoza

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:12

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 22 de noviembre, a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Real Zaragoza y el choque corresponde a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Javier Iglesias Villanueva del colegio gallego.

La Deportiva Ponferradina llega de empatar en la pasada jornada 1-1 ante el Málaga 1-1. Por su parte, el Real Zaragoza viene de perder 1-2 ante el Real Oviedo. En la clasificación los bercianos están en la decimoquinta posición de la clasificación, con 16 puntos y los maños ocupan la decimonovena plaza (zona de descenso), acumulando 10 puntos.

El último enfrentamiento en Segunda A en El Toralín entre la Ponferradina y el Real Zaragoza fue la temporada pasada y acabó con empate 1-1. Los aragoneses se adelantaron en el marcador por medio de Shinji Kagawa, en el minuto 59 y la igualada la puso Pablo Valcarce, en el minuto 86.

En el choque de vuelta en tierras aragonesas, en el estadio de La Romareda, finalizó con victoria de los locales 2-1. Los tantos zaragozanos fueron obra de Miguel Linares (min. 35) y Álex Blanco (min. 66) y el gol de los blanquiazules fue conseguido por Iván Rodríguez (min. 50).

Los deportivistas disponen de toda la plantilla excepto el lesionado Yac Magagi, que pasará en próximas fechas por el quirófano tras su lesión de rodilla. Además, Bolo recupera a los internacionales sub-21 Manu Hernando y el rumano Alexandru Pascanu.

En la plantilla del equipo maño destacan el delantero colombiano Narváez, el central Guitián y el centrocampista Adrián.

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Real Zaragoza se medirán este domingo, 22 de noviembre a las 21.00 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - REAL ZARAGOZA

El Ponferradina - Real Zaragoza lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Ríos Reina, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Gaspar Panadero, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Iván Rodríguez, Adri Castellano, José Amo, Erik Morán, Saúl Crespo, Juergen Elitim, Pablo Valcarce, Alejandro Viedma, Moussa Sidibé, Carlos Doncel y Dani Romera.

-Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Vigaray, Guitián, Jair, Chavarría, Francho, Eguarras, James, Bermejo, Zanimacchia y Narváez. Entrenador- Iván Martínez

Suplentes: Álvaro Ratón, Juan Carlos Azón, Tejero, Javi Hernández, Sola, Zapater, Nick, Ros, Larrazábal, Raí, Vuckiv e Iván Azón.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Colegio Gallego).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo