• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Ponferradina - Mirandés: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank este lunes a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Mirandés

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:17

La Deportiva Ponferradina se enfrenta ante el Mirandés, este viernes, 19 de febrero de 2021, a las 21.00 horas en el estadio El Toralín y el choque corresponde a la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Eduardo Prieto Iglesias del Colegio Navarro.

Los bercianos llegan de perder en la última jornada de liga fuera de casa, 1-0, ante el CD Tenerife. Por su parte, el Mirandés viene de empatar, 3-3, en su propio terreno de juego ante el Girona. En la clasificación los deportivistas están octavos, con 34 puntos y los rojillos ocupan la séptima posición, con los mismos puntos que los bercianos.

Los blanquiazules se encuentran con las bajas, por lesión, de Iván Rodríguez, Manu Hernández, Ríos Reina y Kaxe. Por su parte, el equipo rojillo entrenado por José Alberto López tiene las ausencias de Javi Jiménez y Víctor Gómez, por sanción.

En la plantilla del Mirandés destacan los delanteros Erik Jirka y Cristo González, con cinco y tres goles respectivamente y el centrocampista Iván Martín, con tres tantos.

En la primera vuelta el partido disputado en el estadio de Anduva entre el Mirandés y la Ponferradina acabó con victoria deportivista, 0-1, gracias a un tanto de Pascanu, en el minuto 69.

HORARIO DEL PARTIDO

La Ponferradina y el Mirandés se medirán este viernes, 19 de febrero a las 21.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - MIRANDÉS

El Ponferradina - Mirandés lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en las emisoras de COPE MÁS, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Gaspar Panadero, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Mirandés: Raúl Lizoain, Carlos Julio, Pablo Trigueros, Vivian, Letic, Javi Muñoz, Meseguer, Iván Martín, Pablo Martínez, Djouoahra y Cristo. Entrenador- José Alberto López.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Colegio Navarro).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar