• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.36

Ponferradina - CD Lugo: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 14:00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el CD Lugo

ctv-eo3-1599905542587
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18 abr 2022



La Ponferradina juega este domingo, 17 de abril de 2022, a las 14:00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el CD Lugo y el choque corresponde a la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rafael Sánchez López del Colegio Murciano.

La Deportiva llega tras perder en la última jornada de liga fuera casa, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, 3-0, ante la UD Almería. Por su parte, el CD Lugo viene de ganar en casa, en estadio Anxo Carro, 1-0, ante el Cartagena. En la clasificación los bercianos están octavos, con 51 puntos y los lucenses ocupan la decimoquinta posición, acumulando 45 puntos.

Los deportivistas que entrena Jon Pérez Bolo tienen las dudas de Copete y Sergi Enrich que han arrastrado molestias físicas durante las últimas semanas, pero en el caso de Enrich podría volver es esta jornada a la convocatoria, aunque su presencia en el once parece poco probable. La que sí está confirmado es que Pascanu ya está disponible después de cumplir un encuentro de sanción. Por su parte, Rubén Albes en las filas del CD Lugo, tiene las ausencias por lesión de David Mayoral, Álex Pérez, Joselu y Javi Ros.

En la presente temporada en el estadio Anxo Carro el encuentro de ida acabó con victoria de los deportivistas, 1-2. En lo que hace referencia a la pasada campaña hay que reseñar que el partido en tierras bercianas, en el estadio El Toralín, finalizó también con victoria berciana, 2-0. En tierras gallegas, en este caso el choque se decantó a favor del CD Lugo, 1-0.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Necesitamos una victoria cuanto antes para despejar la cabeza y empezar a recuperar las opciones de luchar por la sexta plaza. Cualquier partido es bueno para romper esta racha negativa de resultados, pero tendremos enfrente un gran rival como es el caso del CD Lugo, que está haciendo una gran temporada. Tenemos plena confianza en que ese triunfo llegará y, después, miraremos qué han hecho nuestros rivales”.

“Siempre hemos trabajado a tope de una manera determinada para sacar los resultados. Eso no ha cambiado, pero ahora no llegan los buenos resultados y, evidentemente, le damos vueltas una y otra vez en nuestra cabeza”.

“Tenemos claro que el Lugo no se va a relajar porque todo el mundo es súper profesional. Siempre van a pelear y a intentar quedar lo más arriba posible”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina - CD Lugo se medirán este domingo, 17 de abril a las 14:00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana, con un aforo ya del 100 por 100, tras la actualización de las medidas a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus).


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA – CD LUGO

El Ponferradina - CD Lugo lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Pujol, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Edu Espiau y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-CD Lugo: Whalley, Ricard, Alende, Alberto, Lebedenko, Claveria, Xavi Torres, Señé, Cuellar, Carrillo y Chris Ramos. Entrenador- Rubén Albés.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Colegio Murciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar