• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.15

Ponferradina - Leganés: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Leganés

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:37

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 29 de noviembre, a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Leganés y el choque corresponde a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de José Antonio López Toca del colegio cántabro.

La Deportiva Ponferradina llega de empatar, 1-1, en la jornada de entresemana en tierras madrileñas ante el Fuenlabrada. Por su parte, el Leganés viene de cosechar una victoria de mérito, 2-0, en casa ante un Español líder hasta ese momento. En la clasificación los bercianos están en la decimosegunda posición de la clasificación, con 20 puntos y los pepineros ocupan la tercera plaza, acumulando 28 puntos.

Los deportivistas tienen las bajas por lesión de Yac y Kaxe. El central africano ha sido operado en las últimas horas de su lesión de menisco en el centro de referencia Fremap Majadahonda. La intervención se ha desarrollado sin incidencias. A partir de ahora comenzará su recuperación con vistas a su integración en la dinámica del grupo.

En el caso de Kaxe aún es precipitada su participación tras sufrir el pasado fin de semana en El Toralín ante el Real Zaragoza una rotura de los huesos de la nariz.

En la plantilla del Leganés destacan el delantero Borja Gascón y los centrocampistas José Arnáiz y Shibasaki. Borja Gascón y José Arnáiz llevan tres goles cada uno de ellos en su cuenta goleadora.

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Leganés se medirán este domingo, 29 de noviembre a las 18.15 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - REAL ZARAGOZA

El Ponferradina - Leganés lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Ríos Reina, Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Juergen Elitim y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Iván Rodríguez, Adri Castellano, José Amo, Erik Morán, Saúl Crespo, Curro Sánchez, Alejandro Viedma, Moussa Sidibé, Gaspar Panadero, Dani Romera y Bolaños.

-Leganés: Cuéllar, Bustinza, Tarín, Ignasi Miquel, Javier Hernández, Palencia, Rubén Pérez, Gaku Shibasaki, José Arnáiz, Sabin Merino y Borja Bastón. Entrenador- José Luis Martí.

Suplentes: Riesgo, Diego Conde, Silva, Sergio, Rosales, Luis Perea, Rubén Pardo, Eraso, Roberto Ibáñez, Kua, Muñoz, Kevin Bua, Juan Muñoz y Miguel.

Árbitro: José Antonio López Toca (Colegio Cántabro).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar