• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.34

Ponferradina - UD Las Palmas: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16:00 horas en casa, en tierras bercianas, en el estadio El Toralín, ante Las Palmas

ctv-6ff-1599905542587
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 abr 2022



La Ponferradina juega este domingo, 3 de abril de 2022, a las 16:00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante la UD Las Palmas y el choque corresponde a la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Aitor Gorostegui Fernández Ortega del Colegio Vasco.

La Deportiva llega tras perder en la última jornada de liga fuera de casa, en tierras burgalesas, en el estadio de Anduva, 3-1, ante el Mirandés. Por su parte, la UD Las Palmas viene de ganar en casa, en estadio de Gran Canaria, 4-2, ante el Leganés. En la clasificación los bercianos están sextos, con 51 puntos y los canarios ocupan la octava posición, acumulando 47 puntos.

Los deportivistas que entrena Jon Pérez Bolo tienen las bajas de Agus Medina y Sergi Enrich, por lesión y Saverio y Copete, por sanción. En el lado positivo, ya está disponible el portero Amir después de haber estado concentrado con su selección, la de Irán.

Por su parte, Francisco Javier García Pimienta en las filas de la UD Las Palmas, tiene las ausencias de Loiodice, Peñaranda y Hernani. También hay que resaltar que los canarios recuperan a Moleiro.

En la presente temporada en el estadio de Gran Canaria el encuentro de ida acabó con victoria de los amarillos, 2-1. En lo que hace referencia a la pasada campaña hay que reseñar que el partido en tierras bercianas, en el estadio El Toralín, finalizó con empate sin goles, 0-0. En tierras canarias, el choque se decantó a favor de la UD Las Palmas, 2-0.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Hay que jugar con mucho corazón e intensidad, pero tenemos que estar tranquilos y disfrutar. Tenemos que ser la Ponferradina que nos ha hecho estar donde estamos ahora mismo”.

“Viene un rival difícil, que ha conseguido varías victorias seguidas. Todos sabemos el equipo que es y los jugadores que tiene. Pero sabemos que si hacemos las cosas bien les pondremos dificultades”.

“Necesitamos ganar, porque llevamos tiempo sin hacerlo y el equipo necesita esa victoria. Sabemos que va a ser difícil, pero nos daría un salto adelante en todos los aspectos”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y la UD Las Palmas se medirán este domingo, 3 de abril a las 16:00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana, con un aforo ya del 100 por 100, tras la actualización de las medidas a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus).

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - LAS PALMAS

El Ponferradina - UD Las Palmas lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Ríos Reina, Dani Ojeda, Paul Anton, Erik Morán, José Naranjo, Edu Espiau y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-UD Las Palmas: Valles, Lemos, Navas, Curbelo, Cardona, Mfulu, Kirian, Viera, Jesé, Sadiku y Clemente. Entrenador- Francisco Javier García Pimienta.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández Ortega (Colegio Vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar