• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Ponferradina - Girona: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank este lunes a las 19.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Girona

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

La Deportiva Ponferradina juega este lunes, 11 de enero de 2021, a las 19.00 horas en tierras casa, en el estadio El Toralín, ante el Girona y el choque corresponde a la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Saúl Ais Reig del Colegio Valenciano.

Los blanquiazules llegan tras iniciar el 2021 con una derrota, 3-1, ante el Almería. Por su parte, los catalanes vienen de empatar en casa, 0-0, en el encuentro de rivalidad ante el Sabadell. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 30 puntos y el Girona ocupa la octava posición, acumulando 29 puntos.

Los deportivistas tienen las bajas de Manu Hernando y Yac por lesión y Ríos Reina que ha dado positivo por Covid-19. Por su parte, Pablo Valcarce está recuperado de los problemas físicos que hizo que fuese sustituido el pasado fin de semana, en el encuentro ante el Almería.

En la plantilla del Girona destacan los delanteros Mamadou Sylla y Stuani, con cinco y dos goles respectivamente y el defensa Bernardo, con un tanto.

El último enfrentamiento en Segunda A en El Toralín entre la Ponferradina y el Girona fue la temporada pasada y acabó con empate, 1-1. El tanto de los bercianos fuero conseguido por Asier Benito (min. 49) y el gol de los gerundense​s fue transformado por Marc Gual (min. 56).

En el choque de vuelta, en tierras catalanas, en el estadio Montilivi finalizó con triunfo local. El resultado fue de 2-0 y los autores de los goles catalanes fueron Bradon (min. 9) y Borja García (min. 41).

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Girona se medirán este lunes, 11 de enero a las 19.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER, ESCUCHAR y SEGUIR EL PONFERRADINA - GIRONA

El Ponferradina - Girona lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Más, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Juergen Elitim, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Girona:Juan Carlos, Calavera, Bueno, Bernardo, Franquesa, Bárcena, Gumbau, Monchu, Aday, Samu Saiz y Mamadou Sylla. Entrenador- Francisco Rodríguez Vílchez.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Colegio Valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar