• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL- LALIGA SMARTBANK J.34

Ponferradina - Fuenlabrada: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 14.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Fuenlabrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:46

La Deportiva Ponferradina se enfrenta ante el Fuenlabrada, este sábado, 10 de abril de 2021, a las 16.00 horas en casa, en el estadio El Toralín y el choque corresponde a la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rubén Ávalos Barrera del Colegio Catalán.

Los bercianos llegan de perder en la última jornada de liga fuera de casa, 3-1, ante el Girona. Por su parte, los madrileños vienen también de perder, 0-1, en su propio terreno de juego ante el Real Zaragoza. En la clasificación los deportivistas están octavos, con 48 puntos y los azulones ocupan la décimo segunda posición, acumulando 42 puntos.

Los blanquiazules acumulan las bajas por lesión de Ríos Reina, Óscar Sielva y Gaspar Panadero. Por su parte, Manu Hernando ya ha vuelto a los entrenamientos y podría volver a la convocatoria. En el caso de Pascanu está en perfecto estado físico y se espera que pueda estar en el centro de la zaga. El pasado fin de semana después de estar con la selección sub-21 de Rumania fue suplente y no tuvo minutos, pero fue una decisión técnica.

En las filas madrileñas recuperan al centrocampista Randy Nteka tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Se trata de uno de los mayores peligros de la escuadra que entrena José Luis Oltra. Además, siguen teniendo las bajas de Sekou Gassama, Pinchi, Iribas, Feuillassier y Aguado.

En la plantilla del Fuenlabrada destaca el delantero Borja Garcés, con dos tantos, el interior derecho Ibán Salvador, con dos goles también y el mediocentro Randy Nteka con seis.

En la primera vuelta el partido disputado en el estadio Fernando Torres acabó con empate 1-1. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador por medio de Óscar Sielva (min. 57) y la igualada la puso Óscar Pinchi (min. 71).

HORARIO DEL PARTIDO

La Ponferradina y el Fuenlabrada se medirán este sábado, 10 de abril a las 14.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - FUENLABRADA

El Ponferradina - Fuenlabrada lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro entre la Ponferradina y el Alcorcón en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Curro Sánchez, Erik Morán, Pablo Larrea, Aguza, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Fuenlabrada: José Javier, Sotillos, Pulido, Juanma, Antonio Cristian, Ibán Salvador, Randy Nteka, Pathé Ciss, Espinosa, Cristóbal y Borja Garcés. Entrenador- José Luis Oltra.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Colegio Catalán).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar