• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.16

Logroñés - Ponferradina: horario, dónde ver y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank este miércoles a las 19.00 horas en casa, en tierras riojanas, en el estadio de Las Gaunas, ante el Logroñés

ctv-qi5-1602254663867

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:23

La Deportiva Ponferradina juega este miércoles, 2 de diciembre, a las 19.00 horas, en tierras riojanas, ante el Logroñés y el choque corresponde a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Saúl Ais Reig del Colegio Valenciano.

La Deportiva Ponferradina llega de ganar, 3-2, en la jornada del pasado fin de semana en casa ante el Leganés. Por su parte, el Logroñes viene de perder 4-0 en tierras baleares, ante el Mallorca. De todas formas, los rojiblancos estaban en un gran momento al acumular seis victorias consecutivas. En la clasificación los bercianos están en la undécima posición de la clasificación, con 23 puntos y los riojanos ocupan la décima plaza, acumulando los mismos puntos.

Los deportivistas tienen la baja segura de Yac que fue operado la semana pasada de su lesión de menisco en el centro de referencia Fremap Majadahonda. Además, son duda Kaxe y Manu Hernando. El primero de ellos ya ha entrenado esta semana tras sufrir en el partido ante el Real Zaragoza una rotura de los huesos de la nariz, pero no se sabe si podrá tener ya minutos en esta jornada. Por su lado, el central Manu Hernando arrastra problemas físicos que le hizo perderse el choque del pasado fin de semana ante el Leganés.

En la plantilla del Logroñés destacan los delanteros Leonardo Ruiz con cuatro goles, David González con tres y el centrocampista Andy Rodríguez con cinco.

HORARIO DEL PARTIDO

Logroñés - Ponferradina se medirán este miércoles, 2 de diciembre a las 19.00 horas, en el estadio de Las Gaunas de Logroño.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE SEGUIR Y VER EL LOGROÑÉS - PONFERRADINA

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Logroñes: Miño, Iago López, Álex Pérez, Clemente, Inaki, Bogusz, Sierra, Andy, Rubén, Olaetxea y Leo Ruiz. Entrenador- Sergio Rodríguez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Suplentes: Yari, Medina, Bobadilla, Gorka, Errasti, Van La Parra, Petcoff, Arnedo, Zelu, Siddiki, Vitoria y Lapeña.

-Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Gaspar Panadero, Juergen Elitim y Dani Romera. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Paris Adot, Manu Hernando, Ríos Reina, Pablo Valcarce, Erik Morán, Saúl Crespo, Carlos Doncel, Alejandro Viedma, Moussa Sidibé, Yuri y Bolaños.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Colegio Valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Las Gaunas de Logroño).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar