• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.35

Leganés - Ponferradina: horario, dónde ver y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank este lunes a las 19.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Butarque, ante el CD Leganés

ctv-9lo-1505928926364

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:40

La Deportiva Ponferradina juega este lunes, 19 de abril de 2021, a las 19.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Butarque, ante el CD Leganés y el choque corresponde a la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Saul Ais Reig del Colegio Valenciano.

Los bercianos llegan tras empatar en la última jornada de liga en casa, 0-0, ante el Fuenlabrada. Por su parte, los madrileños vienen también de perder, 2-1, fuera de casa ante el Español. En la clasificación los bercianos están octavos, con 49 puntos y los pepineros ocupan la cuarta posición, acumulando 57 puntos.

Los blanquiazules tienen las bajas seguras de Manu Hernando y Ríos Reina y las dudas de Gaspar Panadero y Óscar Sielva que han estado en las últimas jornadas fuera de los terrenos de juego por problemas físicos, pero que podrían estar ya disponibles. Por su lado, los madrileños tienen las ausencias de Ignasi Miquel, Sergio Palencia y Unai Bustinza.

En la plantilla del Leganés destacan los delanteros Sabin y Borja Bastón, con ocho y cinco goles respectivamente y el centrocampista Rubén Pardo, con tres tantos.

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín acabó con victoria deportivistas 3-2. Los blanquiazules marcaron por medio de Curro Sánchez (min. 22), Óscar Sielva (min. 35) y Yuri, de penalti (min. 54). Los goles pepineros fueron transformados Juan Muñoz y Óscar Sielva.

HORARIO DEL PARTIDO

Leganés y Ponferradina se medirán este lunes, 19 de abril a las 19.00 horas, en el estadio de Butarque.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL LEGANÉS - PONFERRADINA

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-Leganés: Riesgo, Rosales, Omeruo, Sergio González, Javi Hernández; Robert Ibáñez, Gaku, Rubén Pérez, Borja Bastón, Eraso y Kevin Bua. Entrenador-Asier Garitano.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Erik Morán, Juergen Elitim, Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Saul Ais Reig (Colegio Valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Butarque de Leganés).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar