• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.7

Las Palmas - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la séptima jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 18.15 horas en tierras canarias, en el estadio de Gran Canaria, ante el Las Palmas

ctv-tmv-1632408593922

Jacobo Casas-Redacción Deportes COPE Bierzo-BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 oct 2021



La Deportiva Ponferradina juega este sábado, 25 de septiembre de 2021, a las 18.15 horas en tierras canarias, en el estadio de Gran Canaria, ante el Las Palmas y el choque corresponde a la séptima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Gorka Sagués Oscoz del Colegio Vasco.

La Deportiva Ponferradina llega tras golear en la última jornada de liga, 4-0, en El Toralín ante el Málaga. Por su parte, los grancanarios vienen de empatar, 0-0, fuera de casa ante el Burgos. En la clasificación los bercianos están lideres, con 15 puntos. Por su parte, el Las Palmas ocupa la decimotercera posición, acumulando 7 puntos.

Los deportivistas siguen teniendo la baja de Paul Antón por problemas físicos. En las filas amarillas Pepe Mel no podrá contar con los lesionados Sergio Ruiz y Raúl Navas. Además, Pinchi va a ser duda hasta el último momento por molestias físicas.

En el choque de la pasada temporada disputado en el Gran Canaria la victoria se decantó para los canariones gracias a los tantos de Maikel Mesa (min. 18) y Sergio Araujo (min. 70).

En El Toralín el encuentro acabó con empate sin goles.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

Vamos a un campo muy complicado, que históricamente no se nos ha dado bien, pero vamos con la ilusión de seguir haciendo las cosas bien”.

“Sergi Enrich viene de competir muchos años en Primera, tiene experiencia, conoce la categoría. Le veo con mucho ánimo y muchas ganas de ayudarnos a conseguir el objetivo. Creo que nos va a ayudar mucho”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Las Palmas y Ponferradina se medirán este sábado, 25 de septiembre a las 18.15 horas, en el estadio de Gran Canaria, con un aforo del 60 por ciento, tras la actualización de las medidas a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus) que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL LAS PALMAS - PONFERRADINA

El Las Palmas- Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.


POSIBLES ALINEACIONES

-Las Palmas: Raúl Fernández, Lemos, Ferigra, Curbelo, Cardona, Pejiño, Loiodice, Mfulu, Peñaranda, Jonathan Viera y Jesé. Entrenador- Pepe Mel.

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Edu Espiau y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Colegio Vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Gran Canaria).







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE