• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL- LALIGA SMARTBANK J.37

UD Las Palmas- Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 20.30 horas en tierras canarias, en el estadio de Gran Canaria, ante la UD Las Palmas

ctv-rez-1590247857820

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:58

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 2 de mayo de 2021, a las 20.30 horas en tierras canarias, en el estadio de Gran Canaria, ante la UD Las Palmas y el choque corresponde a la trigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Inaki Vicandi Garrido del Colegio Vasco.

Los bercianos llegan tras ganar en la última jornada de liga en casa, 2-0, ante el CD Lugo. Por su parte, los canarios vienen de perder de forma contundente, 4-0, fuera terreno de casa ante el Español de Barcelona. En la clasificación los blanquiazules están octavos, con 53 puntos y los amarillos del Las Palmas ocupan la décimo tercera posición, acumulando 46 puntos.

Los deportivistas tienen la baja segura de Manu Hernando que ha pasado en las últimas fechas por el quirófano y la duda de Ríos Reina que ya la semana pasada volvió a los entrenamientos después de una larga lesión. La vuelta del andaluz a la convocatoria no lo ha descartado el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que ha reconocido que el equipo está muy bien.

En la plantilla del Las Palmas destaca el delantero Sergio Araujo, con ocho goles y los centrocampistas Rober y Sergio Ruiz, con ocho y cinco tanto respectivamente.

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín acabó con empate sin goles (0-0).

HORARIO DEL PARTIDO

Las Palmas y Ponferradina se medirán este sábado, 2 de mayo a las 20.30 horas, en el estadio de Gran Canaria donde nunca hay ganado la Deportiva.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL LAS PALMAS - PONFERRADINA

El Palmas- Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-UD Las Palmas: Vales, Ale Díez, Álex Suárez, Curbelo, Silva, Rober, Sergio Ruiz, Fabio, Kirian, Jesé y Araujo. Entrenador- Pepe Mel.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Pablo Valcarce, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Inaki Vicandi Garrido (Colegio Vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima séptima de LaLiga SmartBank (Estadio de Gran Canaria de Las Palmas).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar