• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL- LALIGA SMARTBANK J.33

Girona - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 16.00 horas en tierras catalanas, en el estadio de Montilivi, ante el Girona

ctv-dy6-dhmvo-uxsaefotg

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:09

La Deportiva Ponferradina se enfrenta ante el Girona, este sábado, 3 de abril de 2021, a las 16.00 horas en tierras catalanas, en el estadio de Montilivi y el choque corresponde a la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Dámaso Arcediano Monescillo del Colegio de Castilla-La Mancha.

Los bercianos llegan tras empatar en la última jornada en casa, 2-2, ante el Logroñés. Por su parte, los catalanes vienen también de empatar, 2-2, fuera de casa en el choque de rivalidad regional ante el Sabadell. En la clasificación los deportivistas están séptimos, con 48 puntos y los gerundenses ocupan la octava posición acumulando dos menos, 46.

Los blanquiazules acumulan las bajas por lesión de Manu Hernando, Ríos Reina, Óscar Sielva y Gaspar Panadero. En el lado positivo, Bolo recupera a Pascanu que ha participado la Eurocopa sub-21 con Rumania y Paris Adot que tuvo que cumplir un partido de sanción en la jornada entresemana. Por su lado, el Girona tiene tres bajas: Pablo Moreno, Monchu y Juanpe.

En la plantilla del Girona destacan los delanteros Mamadou Sylla y Stuani, con ocho y seis goles respectivamente y el medio punta Samu Saiz, con dos tantos

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín acabó con empate 1-1. Los catalanes se adelantaron en el marcador por medio de un tanto de Monchu (min. 39) y los blanquiazules pusieron las tablas con gol de José Amo (min. 70)

HORARIO DEL PARTIDO

Girona y Ponferradina se medirán este sábado, 3 de abril a las 16.00 horas, en el estadio de Montilivi.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y SEGUIR EL GIRONA - PONFERRADINA

El Girona - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Girona: Juan Carlos, Yan Couto, Bernardo, Santi Bueno, Arnau, Terrat, Gumbau, Cristóforo, Franquesa, Samu Saiz y Sylla. Entrenador- Francisco Rodríguez

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Sergio Aguza, Pablo Larrea, Erik Morán, Pablo Valcarce, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Dámaso Ardeciano Monescillo (Colegio de Castilla-La Mancha).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Montilivi de Girona).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar