• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.14

Fuenlabrada - Ponferradina: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank este miércoles a las 21.30 horas en tierras madrileñas, en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada

ctv-5s3-1592580182088

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

La Deportiva Ponferradina juega este miércoles, 25 de noviembre, a las 21.30 horas en tierras madrileñas, en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada en el choque correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rafael Sánchez López del colegio gallego.

La Deportiva Ponferradina llega después de ganar, 2-1, el pasado fin de semana, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Real Zaragoza. Por su parte, el equipo madrileño del Fuenlabrada viene de empatar 1-1 en tierras asturianas, en el Carlos Tartiere, ante el Real Oviedo.

En la clasificación los bercianos están en la decimosegunda posición de la clasificación, con 19 puntos y los madrileños ocupan la undécima plaza con la misma puntuación que los blanquiazules.

El último enfrentamiento en Segunda A, de la temporada pasada, en el Fernando Torres entre el Fuenlabrada y la Ponferradina acabó con empate 1-1. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador por medio de Pablo Larrea, en el minuto 35 y la igualada la puso Hugo Fraile, en el minuto 89.

En el choque de vuelta en tierras bercianos, en el estadio de El Toralín, finalizó con victoria clara de los azulones 0-3. Los tantos del Fuenlabrada fueron obra de Jeisson (min. 57), Randy Ntekia (min. 60) y Panthé Ciss (min. 87).

Los deportivistas tienen las bajas por lesión de Yac Magagi y Kaxe. El defensa central africano debe pasar por quirófano tras su lesión rodilla y el delantero vasco sufre una rotura de los huesos de la nariz tras un golpe en el encuentro del pasado fin de semana ante el Real Zaragoza.

En la plantilla del equipo madrileño destacan los delanteros Randy Ntekia y Franchu Feuillassier y el centrocampista Panthé Ciss

HORARIO DEL PARTIDO

Fuenlabrada y la Ponferradina se medirán este miércoles, 25 de noviembre a las 21.30 horas, en el estadio madrileño Fernando Torres.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL FUENLABRADA - PONFERRADINA

El Fuenlabrada - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

Fuenlabrada: Rosic, Iribas, Pulido, Juanma, Glauder, Feuillassier, Aguado, Panthé Ciss, Mula, Nteka y Kanté. Entrenador- José Ramón Sandoval.

Suplentes: Pol Freixanet, Belman, Moi, Ibán Salvador, Sotillos, Valentín, Jano, Guti, Cristobal, Tahiru y Óscar Pinchi.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Ríos Reina, Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Gaspar Panadero, Juegen Elitim y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Iván Rodríguez, Adri Castellano, José Amo, Erik Morán, Saúl Crespo, Curro Sánchez, Alejandro Viedma, Moussa Sidibé, Carlos Doncel y Dani Romera.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Colegio Murciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo