• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Málaga - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 20.30 horas en tierras andaluzas, en el estadio de La Rosaleda, ante el Málaga

ctv-qhe-1609959828824

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 feb 2021

La Deportiva Ponferradina juega este sábado, 23 de enero de 2021, a las 20.30 horas en tierras andaluzas, en el estadio La Rosaleda, ante el Málaga y el choque corresponde a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Javier Iglesias Villanueva del Colegio Gallego.

La Deportiva Ponferradina llega tras empatar en la última jornada de liga en casa, 1-1, ante el Girona. Por su parte, los andaluces vienen también de empatar, 1-1, en su propio terreno de juego ante el Real Oviedo. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 31 puntos y los malacitanos ocupan la undécima posición, acumulando 28 puntos.

Los deportivistas acumulan bastantes bajas. No podrán estar por lesión Yac, Manu Hernando y Ríos Reina. Además, tras dar positivo por coronavirus Pablo Larrea y Alejandro Viedma también se pierden esta cita al igual que Carlos Doncel por haber estado en contacto con este último. Por su parte, Sergio Aguza, el primer fichaje de la Deportiva en este mercado invernal tendrá que cumplir este fin de semana un partido de sanción.

En la plantilla del Málaga destacan los delanteros Pablo Chavarría y Yanis, con tres goles cada uno de ellos y el centrocampista Ramón, con dos goles.

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín entre la Ponferradina y el Málaga acabó con empate 1-1. Los andaluces se adelantaron en el marcador por medio de Yanis (min.16) y la igualada la puso Curro Sánchez (min. 74).

HORARIO DEL PARTIDO

Málaga y Ponferradina se medirán este sábado, 23 de enero a las 20.30 horas, en el estadio La Rosaleda.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL MÁLAGA - PONFERRADINA

El Málaga - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móvilesPINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

Málaga: Dani Barrio, Ismael Casas, Lombán, Juande, Cristo, Joaquín Muñoz, Luis Muñoz, Ramón Enríquez, Yanis, Cristian Rodríguez y Caye Quintana.

Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Gaspar Panadero, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Colegio Gallego).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank (Estadio La Rosaleda de Málaga).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar