• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Almería - Ponferradina: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 20.30 horas en tierras andaluzas, en el estadio Juegos del Mediterráneo, ante el Almería

ctv-l04-1601815944910

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ene 2021

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 3 de enero de 2021, a las 20.30 horas en tierras andaluzas, en el estadio Juegos del Mediterráneo, ante el Almería y el choque corresponde a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Eduardo Prieto Iglesias del Colegio Navarro.

La Deportiva Ponferradina llega en buena racha de resultados tras el parón de Navidad. En la última jornada de 2020 los bercianos ganaron en casa, 1-0, ante el Real Oviedo. Por su parte, los andaluces vienen de perder 2-1, fuera de casa ante el Español. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 30 puntos y los almerienses ocupan la tercera posición, acumulando 38 puntos.

Los deportivistas no podrán contar con Yac por lesión y además el lateral izquierdo Ríos Reina y el entrenador Jon Pérez Bolo han dado positivo por coronavirus y se han quedado en la capital berciana aislados y sin síntomas en sus respectivos domicilios. En el lado positivo han entrenado con normalidad durante la semana Adri Castellano, Óscar Sielva y Gaspar Panadero que venían arrastrando diferentes problemas físicos.

En la plantilla del Almería destacan los delanteros Corpas y Umar Sadiq, con ocho y seis goles respectivamente y el centrocampista Fran Villalba, con dos goles.

El último enfrentamiento en Segunda A en los Juegos del Mediterráneo entre el Almería y la Ponferradina fue la temporada pasada y acabó con victoria de los blanquiazules, 3-2. Los tantos bercianos fueron conseguidos por Nacho Gil (min. 56), Fran Manzanara (min. 61) y Yuri (min. 74) y los goles andaluces fueron transformados por Darwin Núñez, de penalti (min. 25) y Juan Muñoz (min. 80).

En el choque de vuelta en el estadio El Toralín de Ponferrada finalizó también con triunfo de los de Bolo. El resultado fue de 2-1 y los autores de los goles deportivistas fueron de Ivi (min. 12) y Yuri (min. 64). El tanto almeriense lo consiguió Darwin Núñez (min. 49). Esta victoria supuso la pasada temporada la permanencia de la Ponferradina en la división de plata.

HORARIO DEL PARTIDO

Almería y Ponferradina se medirán este domingo, 3 de enero a las 20.30 horas, en el estadio Juegos del Mediterráneo.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL ALMERÍA - PONFERRADINA

El Almería - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Almería: Makaridze, Balliu, Maras, Cuenca, Akieme, Ramazani, Samu Costa, Morlanes, Fran Villalba, Carvalho y Umar Saquic. Entrenador- José Gomes.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Gaspar Panadero, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Colegio Navarro).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar