• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

La visión de los presidentes protagoniza una nueva cita de los Encuentros del Centenario de la Ponferradina

En esta ocasión, el coloquio ofrecerá la visión de los presidentes de clubes de fútbol de LaLiga

ctv-evl-fabxteixeair3lt

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

La Deportiva Ponferradina celebra el miércoles, 24 de agosto una nueva cita de sus Encuentros del Centenario. En esta ocasión, el coloquio ofrecerá la visión de los presidentes de clubes de fútbol de LaLiga. El máximo mandatario de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto ‘José Silvano’, ejercerá de anfitrión en un acto en el que participarán otros cuatro dirigentes de clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El encuentro, titulado 'Palabra de presidente', contará con la presencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y Quico Catalán, presidente del Levante UD.

Junto a Fernández Nieto, participarán en un coloquio que se desarrollará desde las 12:00 horas en el castillo de los Templarios de Ponferrada. Como en anteriores ediciones de los Encuentros del Centenario, para acudir será necesario inscribirse previamente en las oficinas de El Toralín en horario de 8:30 a 14:00 horas o a través del formulario web accesible en el siguiente enlace.


ctv-evl-fabxteixeair3lt





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar