• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

La tenista berciana Raquel Villán consigue el campeonato de la Conferencia Mountain West de California

Esto lleva a Raquel a jugar la ronda final del campeonato nacional femenino de EEUU, la prestigiosa NCAA, con Spartans, lo más grande y prestigioso de los nacionales americanos

ctv-5jn-photo-2021-04-25-00-49-25 13

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

La tenista berciana Raquel Villán ha conseguido con Universidad de San José, los Spartans, el campeonato de la Conferencia Mountain West de California en Las Vegas. En el último encuentro venció a San José.

La ponferradina comenzó el decisivo enfrentamiento para los Spartans, con el doble, y venció 6-2, 6-1 en su partido, dando el primer punto de cuatro a Spartans, que les llevaría a proclamarse campeonas por segunda vez en su historia, de la conferencia Mountain West en Las Vegas.

Raquel, después de cuatro meses en California, con un entrenamiento de 4 horas diarias, los estudios universitarios, con 7 compañeras de alto nivel tenístico de diferentes nacionalidades, ha trabajado duro, y de 16 encuentros disputados por su universidad, Raquel Villán jugó, un total 13 individuales y solo ha perdido 2, y siete dobles siendo el resultado también positivo. Estuvieron durante 14 encuentros invictas, récord universitario.

Este campeonato lleva a Raquel a jugar la ronda final del campeonato nacional femenino de EEUU, la prestigiosa NCAA, con Sjus Spartans, lo más grande y prestigioso de los nacionales americanos.

Cabe recordar que la bercaina está en San José (Silicon Valley - California) EEUU, con beca para jugar al tenis y a la vez llevar a cabo sus estudios universitarios, siempre becada, por su ranking entre las mejores de España y notas académica

ctv-cvf-photo-2021-04-25-00-49-26 2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE