• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.5

Ponferradina - Almería: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la quinta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Almería

ctv-pet-1599905542587
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Redacción Deportes COPE Bierzo- BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01 oct 2021


La Deportiva Ponferradina se enfrenta contra el Almería, este domingo 12 de septiembre de 2021, a las 18.15 horas en el estadio El Toralín y el choque corresponde a la quinta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Damaso Arcediano Monescillo del Colegio Castellano-Manchego.

La Deportiva Ponferradina llega tras perder en la última jornada de liga en tierras canarias, 2-0, ante el Tenerife. Por su parte, los andaluces vienen de ganar en casa, 2-0, en el derbi ante el Málaga. En la clasificación los bercianos están terceros, con 9 puntos y los almerienses ocupan la segunda posición, con la misma puntuación que los blanquiazules.

Los deportivistas tienen a todos los jugadores disponibles. Bolo recupera a Amir tras haber estado la última semana con la selección de Irán. Cristian Rodríguez y Paul Anton, los dos últimos fichajes no están al cien por cien, pero estarán a disposición del míster vascos. Ya el pasado fin de semana tuvieron sus primeros minutos como blanquiazules. También Dani Romera está recuperado de su lesión, aunque es un jugador con el que no se cuenta. En este mercado de fichajes veraniego estuvo a punto de salir del club blanquiazul.

En las filas de los andaluces, Rubi no podrá contar con el sancionado Martos y con el lesionado Juan Villar. Reseñar que el portugués Daniel Carriço, ya está disponible tras solucionar sus problemas burocráticos.

En el choque de la pasada temporada disputado en El Toralín la victoria se decantó para los bercianos gracias a los tantos de Yuri y Moi (min. 45 y min. 89). Samuel Costa consiguió materializar para los almerienses.

En los Juegos del Mediterráneo el gato al agua se lo llevó el Almería que ganó, 3-1, los tres goles andaluces fueron obra de Sadiq (min. 2, 21 y 29). En el 82 Curro Sánchez marcó para los blanquiazules.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Me espero un partido muy difícil. Son un gran equipo y tienen muy buenas individualidades. Tendremos que estar atentos y contrarrestar lo que ellos nos propongan para hacer daño”.

“Todos los entrenadores y los equipos sabemos de la igualdad que hay en la competición. Si no haces bien las cosas, independientemente del rival que tengas enfrente, va a ser difícil”.

“Estamos todos disponibles. Paul y Cristian no están al mismo ritmo que los demás. Esperamos que en poco tiempo estén. Amir ha vuelto perfecto".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Almería se medirán este domingo, 12 de septiembre a las 18.15 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana, con un aforo del 60 por ciento, tras la actualización de las medidas a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus) que estamos sufriendo.

Luis del Olmo realizará el saque de honor en el partido. El club berciano quiere así “rendirle homenaje y expresarle su agradecimiento por el apoyo que ha prestado al club a lo largo de los años. Este acto se celebra en el partido más próximo al Día del Bierzo, “como reconocimiento a su condición de Hijo Predilecto de la comarca y por su intensa labor en apoyo de esta tierra y de divulgación de sus productos y enclaves turísticos”.

ctv-2uj-1631285126972


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - ALMERÍA

El Ponferradina - Almería lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Iván Rodríguez, José Amo, Copete, Ríos Reina, Dani Ojeda, Agus Mediana, Erik Morán, José Naranjo, Edu Espiau y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Almería: Fernando, Buñuel, Chumi, Babic, Akieme, Pozo, De la Hoz, Samu, Lazo, Curro Sánchez y Sadiq. Entrenador- Rubi.

Árbitro: Damaso Arcediano Monescillo (Castellano-Manchego).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE