• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo y Laciana rinde homenaje al árbitro José Luis González González

Al final de esta temporada 2019/2020 llega al final de su carrera como árbitro de la Primera División de la Liga Española de Fútbol (Liga Santander)

ctv-ytg-1578737940695

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

La Subdelegación Comarcal del Fútbol del Bierzo y Laciana ha dado a conocer los detalles del homenaje que se va a rendir al árbtiro ponferradino José Luis González González.

Al final de esta temporada 2019/2020, el colegiado berciano llega al final de su carrera como árbitro de la Primera División de la Liga Española de Fútbol (Liga Santander), tras doce campañas consecutivas, en las que se ha ganado el reconocimiento y respeto de jugadores, cuerpos técnicos, clubes y aficionados.

Cuando logró el ascenso a la Primera División, llevaba a sus espaldas veinte años de duro trabajo por campos y localidades que nada tienen que ver con los de la División de Honor Española, pero en los que lógicamente también se ganó ese respeto y admiración, como todos los colegiados que alcanzan la máxima división del fútbol español.

El evento de reconocimiento a José Luis González González tendrá lugar en Ponferrada, el 30 de mayo de 2020. El viernes 29 se va a celebrar una recepción de asistentes, y celebración de la XX Gala del Fútbol Berciano, organizado por la Subdelegación. El sábado 30 va a tener lugar excursiones organizadas por el Bierzo, y la celebración del homenaje en Ponferrada. Pata terminar, el domingo 31 visita monumental y despedida de los asistentes.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar