• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.41

Sabadell - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank este lunes a las 21.00 horas en tierras catalanas, en el estadio de la Nova Creu Alta, ante el Sabadell

ctv-vu0-1607279500289

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:15


La Deportiva Ponferradina juega este lunes, 24 de mayo de 2021, a las 21.00 horas en tierras catalanas, en el estadio de la Nova Creu Alta, ante el Sabadell y el choque corresponde a la cuadrigémina primera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Alejandro Muñiz Ruiz del Colegio Gallego.

La Deportiva Ponferradina llega tras perder en la última jornada de liga en casa, 1-3, ante el Español. Por su parte, los catalanes vienen también de perder, 2-0, fuera de casa ante el Alcorcón. En la clasificación los bercianos están octavos, con 56 puntos y los arlequinados ocupan la penúltima posición, acumulando 40 puntos. Están cerca del descenso, pero aún tienen posibilidades, aunque sean remotas de poder conseguir la permanencia.

Los deportivistas tienen las bajas por sanción de Manu Hernando, José Amo, Paris Adot, Manu García e Iván Rodríguez. Tampoco podrá estar Erik Morán por sanción acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el Sabadell recupera hasta a 4 futbolistas que son los casos de Stoichkov, Grego, Néstor y Édgar.

En la plantilla del Sabadell destacan los delanteros Stoichkov y Guruzeta, con nueve y tres goles respectivamente y el centrocampistas Juan Hernández, con cuatro tantos.

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín acabó con victoria catalana 0-3 gracias a los tantos de Juan (min. 7), Stoichkov (min. 50) y Edgar Hernández (min. 54).

HORARIO DEL PARTIDO

Sabadell y Ponferradina se medirán este lunes, 24 de mayo a las 21.00 horas, en el estadio de la Nova Creu Alta.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL SABADELL - PONFERRADINA

El Sababell - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La retransmisión se puede escuchar en COPE Más, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.


POSIBLES ALINEACIONES

-Sabadell: Mackay, Óscar Rubio, Juan Ibiza, Grego, Juan Hernández, Undabarrena, Boniquet, Víctor Garcia, Oskoidi, Guruzeta y Stoichkov. Entrenador-Antonio Hidalgo

-Ponferradina: Caro, Yac, Pascanu, Adri Castellano, Ríos Reina, Curro Sánchez, Juergen Elitim, Óscar Sielva, Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Colegio Gallego).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE