• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

La Ponferradina participará en una audiencia con el papa Francisco con motivo del centenario

Será el miércoles 16 de marzo a partir de las 9:15 horas en la Ciudad del Vaticano

ctv-rbl-1608301026163

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2022

La Deportiva Ponferradina vivirá el próximo miércoles día 16 de marzo uno de los momentos más emotivos de sus casi cien años de trayectoria. En esa fecha, los integrantes de la Deportiva participarán en una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano.

Así se lo ha confirmado la Prefectura de la Casa Pontificia, que ha trasladado al club los detalles de esta cita histórica. La Deportiva Ponferradina se desplazará a Roma y participará en la Audiencia General del Santo Padre. La expedición blanquiazul tendrá la oportunidad de compartir un encuentro con el papa y de testimoniarle su agradecimiento por la deferencia que ha tenido con la Deportiva.

El presidente del club, José Fernández Nieto, expresa "la emoción que siente la Ponferradina por visitar al papa Francisco en el Vaticano. Va a ser un momento histórico para la Deportiva y un recuerdo que dejará huella imborrable de la celebración de nuestro centenario".

Fernández Nieto agradece al papa Francisco el gesto que ha tenido con la Deportiva Ponferradina, gratitud que le expresará personalmente en el encuentro que se celebrará el 16 de marzo a partir de las 9:15 horas en la Ciudad del Vaticano. Igualmente, el club quiere dar las gracias al obispo de Astorga, monseñor Jesús Fernández González, por su ayuda para que esta ocasión inolvidable haya sido posible.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar