• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL- LALIGA SMARTBANK J.40

Ponferradina - Español de Barcelona: horario, dónde ver y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank este martes a las 21.30 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Español de Barcelona

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09


La Deportiva Ponferradina se enfrenta contra el Español de Barcelona, este martes, 18 de febrero de 2021, a las 21.30 horas en el estadio El Toralín y el choque corresponde a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rafael Sánchez López del Colegio Murciano.

Los bercianos llegan de ganar en la última jornada de liga fuera de casa, 0-2, ante el Castellón. Por su parte, los catalanes ya con el ascenso a Primera División vienen de perder, 0-2, en el campo del Cartagena. En la clasificación los deportivistas están octavos, con 56 puntos y los pericos ocupan la primera posición, acumulando 78 puntos.

Los blanquiazules acumulan las bajas por lesión de Manu Hernando, José Amo y Paris Adot. En el lado positivo, el míster de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, podrá contar ya con Adri Castellano, José Antonio Caro y Pablo Larrea tras cumplir un encuentro de sanción. Por su parte, los barceloneses que entrena Vicente Moreno tienen las bajas seguras de Adrián Embarba por sanción, Fran Merida por lesión en el hombro y Wu Lei que está con la Selección de China para la clasificación del Mundial. Son dudas Raúl de Tomás ya que hace poco sufrió la Covid-19 y no está al cien por cien y Keidi Bare que tiene molestias. Por su lado, el portero Diego López volverá a descansar y no será titular en El Toralín.

En la plantilla del Español destacan los delanteros Dimata, con tres goles, y los centrocampistas Puado (interior izquierdo) y Darder (medio centro), con once y seis tantos respectivamente.

En la primera vuelta el partido disputado en el estadio de Cornella entre el acabó con victoria de los catalanes 2-0 gracias a los tantos de Raúl de Tomás (min. 24) y Adrián Embarba (min. 48)

HORARIO DEL PARTIDO

La Ponferradina y el Español de Barcelona se medirán este martes, 18 de mayo a las 21.30 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - ESPAÑOL

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro entre la Ponferradina y el Español de Barcelona en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.


POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Pascanu, Adri Castellano, Moi Delgado, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Español de Barcelona: Oier, Óscar Gil, Carbrera, Calero, Pedrosa, Melamed, Darder, Pol Lozano, Puado, Melendo y Dimata. Entrenador- Vicente Moreno.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Colegio Murciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar