• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.33

Ponferradina - Mirandés: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank este domingo 26 de marzo a las 16:15 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Mirandés

ctv-xyg-1624624386933
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 abr 2023



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 26 de marzo de 2023, a las 16:15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Mirandés y el choque corresponde a la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Víctor García Verdura del Colegio Catalán. El partido lo puedes seguir en el Tiempo de Juego Nacional a través de COPE Bierzo.

Los bercianos llegan tras ganar en la última jornada de liga, 1-0, en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Deportivo Alavés. Por su parte, la escuadra de Miranda de Ebro viene de perder, 2-3, en casa, en el estadio de Anduva, ante el Eibar. En la clasificación los deportivistas están en zona de descenso, en concreto se encuentran en decimonovena posición, con 33 puntos y los rojillos ocupan la decimotercera posición, acumulando 40 puntos.

En la presente temporada en el estadio de Anduva el encuentro de ida acabó con victoria del Mirandés por la mínima, 2-1. En la pasada temporada hay que reseñar que el partido en tierras burgalesas finalizó también con triunfo de los rojillos, (0-1). En el Bierzo, el choque se decantó en este caso a favor de los blanquiazules, que ganaron (2-1).

DECLARACIONES DE DAVID GALLEGO, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Estoy convencido de que la afición va a estar ahí otra vez. Lo del otro día fue brutal. En caso de dificultad durante el partido, van a estar a muerte. Ese apoyo es un plus que tenemos y debemos aprovecharlo al cien por cien. El equipo se merecía la victoria ya en jornadas anteriores. A los jugadores les tiene que animar. Estoy convencido de que el equipo va a seguir compitiendo como hasta ahora”.

ctv-dsn-fr-svexwiaebyru


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Mirandés se medirán este domingo, 26 de marzo de 2023 a las 16:15 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.


DÓNDE VER Y SEGUIR EL PONFERRADINA - MIRANDÉS

El Ponferradina - Alavés lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Sofian Chakla, José Amo, Adri Castellano, Dani Ojeda, Nwakali, Agus Medina, Naím García, Hugo Vallejo y Edu Espiau. Entrenador- David Gallego.

-Mirandés: Alfonso Herrero, Juanlu, Michelis, Prados, Barbu, Salinas, Roberto López, César Gelabert, Oriol Rey, Óscar Pinchi y Raúl García. Entrenador- Joseba Etxeberria

Árbitro: Víctor García Verdura (Colegio Catalán).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Tras el partido te ofreceremos un resumen en vídeo con los mejores momentos del encuentro. MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL DEPORTIVA - MIRANDÉS







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2