• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Paris Adot: “No nos podemos relajar porque en esta categoría los errores se pagan”

Escucha y lee aquí las palabras del lateral derecho de la Deportiva Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 feb 2021

El lateral derecho de la Deportiva Paris Adot ha analizado la actualidad del equipo berciano que juega este viernes, 18 de febrero a las 21.00 horas la jornada 26 de LaLiga SmartBank, en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el CD Mirandés.

El defensa tiene claro que el equipo no se puede relajar tras la derrota el pasado fin de semana ante el Tenerife. “No es momento de relajarse. El equipo debe tener siempre su seña de identidad, que es jugar los partidos a muerte. En esta categoría los errores los pagas. Las segundas vueltas son más complicadas. Todos los equipos suman y se aprietan mucho las cosas”.

También se ha referido al rival de este fin de semana. “Espero un partido muy complicado como son todos. El CD Mirandés está haciendo un buen juego. Vamos a tener que estar en nuestra mejor versión. Creo que será un partido bonito en el que tendremos que estar al 100% para salir adelante. Para mi es un encuentro muy especial por mi pasada por el Mirandés. Es un club al que le tengo mucho cariño”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar