• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

Panadero ve "casi imposibles" las opciones de fase de ascenso de la Ponferradina

"Vamos a competir en cada uno de los cuatro partidos que quedan por disputarse y acabar de la mejor manera la temporada", ha señalado

ctv-sas-e1bisbnxoakkxb1

EfePonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

El extremo de la Deportiva Ponferradina Gaspar Panadero ve "casi imposibles" las opciones del equipo berciano de conseguir plaza entre los seis primeros clasificados y poder disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División después de la derrota encajada el pasado sábado ante el colista, Albacete Balompié (0-1).

"Hay que ser sinceros y las opciones son casi imposibles, para que nos vamos a engañar, pero vamos a competir en cada uno de los cuatro partidos que quedan por disputarse y acabar de la mejor manera la temporada", señaló en comparecencia telemática.

La Deportiva ocupa el octavo lugar en LaLiga SmartBank a ocho puntos del sexto, el Girona. El jugador cedido por el Cádiz reconoció que ante el equipo manchego en la última jornada perdieron "la oportunidad" en un partido en el que, considera, que "se generaron muchas ocasiones ante un rival que se está jugando la vida y que, tras marcar de penalti, se cerró atrás y costó romper esa defensa".

Un nuevo tropiezo ante un rival de la parte baja de la clasificación, algo que se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la temporada para los blanquiazules lo que demuestra, según Panadero, "que en Segunda División da igual el rival e incluso ante los de abajo puede ser más difícil".

La siguiente cita será en el terreno de otro equipo que se juega la permanencia, el CD Castellón, que ya ganó en el estreno liguero en El Toralín (1-2) y buscarán "competir al máximo para lograr los tres puntos", comentó el delantero andaluz.

Las lesiones han sido uno de los principales escollos para el hábil extremo que le han cortado "la progresión", según dijo, recortando el número de partidos -22, nueve como titular- y minutos disputados -791-.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE