• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

Óscar Sielva concluye su etapa con la Deportiva Ponferradina y ficha por el Eibar

Se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador al equipo vasco que se ha hecho cargo de la cláusula de rescisión

ctv-154-e4a 2umxiaedwr-

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

Óscar Sielva concluye su etapa como jugador de la Deportiva Ponferradina después de que se haya llegado a un acuerdo de traspaso por el que la SD Eibar se ha hecho cargo de la cláusula de rescisión del futbolista, que ejercía como blanquiazul desde el verano de 2018.

Sielva se unió a la Deportiva procedente del Club Rápido de Bouzas y en su primera campaña contribuyó al regreso de la Deportiva a LaLiga SmartBank. En las dos últimas temporadas ha aportado su trabajo y sus goles para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría. En estos tres cursos ha acumulado 103 partidos de Liga, seis de promoción de ascenso y uno de Copa del Rey en los que totalizó 13 tantos.

La Ponferradina agradece a Óscar Sielva “su actitud, trabajo y compromiso en esta inolvidable etapa”. Igualmente, el club berciano le desea “los mayores éxitos en su próxima experiencia en las filas de la SD Eibar”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar