• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET- LIGA LEB PLATA

Jeffrey Godspower llega al nuevo proyecto del CB Ciudad de Ponferrada

El joven jugador de 19 años y 2 metros de altura llega a Ponferrada para reforzar su juego interior tras participar en el Mundial U19

ctv-umq-godspower

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Tras las llegadas de Jorge Martínez, Djesom de Barros y Adam Fravert, Jeffrey Godspower se convierte en la 4ª incorporación para la próxima temporada, juntándose con la continuidad de Silvano Merlo y de Vova Pietukhov, el club va encajando las piezas para la temporada 2021/2022.

Se trata de un jugador joven que llega tras una temporada en LEB Plata como jugador de CB Marbella vinculado con Unicaja Málaga, con el que jugó en Liga EBA durante su etapa junior, y dónde se iría curtiendo en Competiciones FEB. La temporada pasada no fue fácil en su debut en LEB Plata, donde disputó 25 partidos, pero para esta nueva temporada tanto el club como el jugador buscan el crecimiento conjunto y hacerse mejores mutuamente.

En su última convocatoria con la Selección Española U19 consiguió el 5º puesto en el Mundial de Letonia, donde además promedió 4 puntos, 5 rebotes y 0’9 asistencias para un total de 8’6 de valoración en 7 partidos.

David Barrio considera que Jeffrey es un jugador que “nos puede aportar un punto físico, que además ya conoce la categoría, y creemos que es un jugador que tiene mucho potencial de crecimiento”. También añade que “su juventud, su físico y sus características avalan su apuesta por él”. “El CB Ciudad de Ponferrada se caracteriza por apostar por jugadores jóvenes y con proyección, que quieran venir a crecer con nosotros y pensamos que Godspower encaja en ese perfil”.

Así valora Godspower su fichaje por el CDP. “Significa mucho para mí, que después de la pasada temporada, un club como el Clínica Ponferrada me dé esta oportunidad de jugar a sus órdenes”.

Y por último la nueva incorporación berciana comenta lo que le atrajo del proyecto blanquiazul. “Me llamó mucho la atención su forma de jugar a un alto ritmo y la manera en la que el club y los entrenadores llevan a sus jugadores”.

ctv-tjm-godspower-4




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2