• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.18

Ibiza - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16.00 horas en tierras baleares, en el estadio Can Misses, ante el Ibiza

ctv-hd7-1589551373164
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 nov 2021



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 28 de noviembre de 2021, a las 16.00 horas en tierras baleares, en el estadio de Can Misses, ante el Ibiza y el choque corresponde a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Luis Mario Milla Alvéndiz del Colegio Andaluz.

La Deportiva Ponferradina llega tras golear en pasada jornada de liga en casa, 4-1, ante el Sporting de Gijón. Por su parte, los ibicencos vienen de empatar fuera de casa, 0-0, ante el Huesca. En la clasificación los bercianos están quintos, con 29 puntos y el Ibiza ocupa la undécima posición, acumulando 23 puntos.

Los deportivistas tienen las bajas de Cristian Rodríguez por sanción y de Ríos Reina por lesión. En el lado positivo, Bolo podrá volver a contar con Pascanu y Becerra que arrastraban problemas físicos.

Por su parte, Juan Carlos Carcedo en las filas de los baleares recupera a Javi Lara, aunque por precaución el jugador cordobés es posible que se quede fuera del once inicial.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“El equipo está con la moral por las nubes y con muchas ganas de seguir teniendo estas sensaciones”.

“Para seguir en playoff no vale con ganar sólo en casa. Fuera tenemos que ser el mismo equipo”.

“Es bonito que seamos capaces de ilusionar a la gente. Nosotros también queremos seguir haciendo las cosas bien. Tenemos que trabajar con la misma humildad y las mismas ganas”.

HORARIO DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ibiza y Ponferradina se medirán este domingo, 28 de noviembre a las 16.00 horas, en el estadio de Can Misses.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL IBIZA - PONFERRADINA

El Ibiza - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles. Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ibiza: Germán, Fran Grima, Goldar, Juan Ibiza, Morillas, Cristian Herrera, Manu Molina, Javi Pérez, Bogusz, Ekain y Castel. Entrenador- Juan Carlos Carcedo.

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Pujol, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Sergi Enrich y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Can Misses de Ibiza).





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE