• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.24

Huesca - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Alcoraz, ante el Huesca

ctv-uer-drlb7s2wwaedlze
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 ene 2022



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 23 de enero de 2022, a las 18.15 horas en tierras aragonesas, en el estadio El Acoraz, ante el Fuenlabrada y el choque corresponde a la vigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Iván Caparrós Hernández del Colegio Valenciano.

La Deportiva Ponferradina llega tras empatar en la última jornada de liga en casa, 0-0, ante la Real Zaragoza. Por su parte, los madrileños vienen de ganar fuera de casa, 0-3, ante el Cartagena. En la clasificación los bercianos están quintos, con 38 puntos y el Huesca ocupa la decimosegunda posición, acumulando 30 puntos.

Los deportivistas tienen las bajas de Adri Castellano por lesión y José Naranjo por sanción. En el lado positivo, Bolo podrá volver a contar con Copete, Erik Morán y Yuri. Además, Ríos Reina ya está al cien por cien y podría estar en el once inicial. Por su parte, Xisco Muñoz en las filas del Huesca tiene únicamente la ausencia de Nwakali.

En el choque de la primera vuelta de esta temporada en El Toralín acabó con empate, 1-1. Edu Espiau adelantó a los bercianos en el minuto 84 y la igualada la pusieron los del Alto Aragón por medio de Jaime Seoane, de penalti y en el descuento (min.90+7)

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Lo primero que queremos hacer es ganar, pero para ello tienes que jugar bien y hacer las cosas bien. Tenemos que ser un equipo reconocible, que sabe lo que hace, y así estaremos más cerca de ganar”.

“Queremos seguir disfrutando y para disfrutar necesitamos a la afición. Quiero que El Toralín vuelva a rugir, a apretar, a levantarnos cuando nos caigamos, a disfrutar cuando hagamos las cosas bien y que el rival lo note”.

“El parón ha venido bien para recuperar efectivos. Los únicos que no están disponibles son Adri Castellano, que se reincorporará al grupo el lunes, y Naranjo por la sanción”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Huesca y Ponferradina se medirán este domingo, 23 de enero a las 18.15 horas, en el estadio El Alcoraz, con un aforo del 75 por ciento, a causa del aumento de casos en esta sexta ola de la pandemia de la Covid.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL HUESCA - PONFERRADINA

El Huesca - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles. Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Huesca: Andrés, Ratiu, Insúa, Pulido, Ignasi Miquel, Florian, Joaquín, Jaime Seoane, Pablo Martínez, Lago Junior y Dani Escriche. Entrenador- Xisco Muñoz.

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina, Miguel Baeza, Agus Medina, Erik Morán, Dani Ojeda, Sergi Enrich y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández (Colegio Valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Alcoraz de Huesca).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar