• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET-LEB PLATA

El CB Ciudad de Ponferrada repite descuentos para abonados de la Deportiva Ponferradina

El partido entre el Ciudad de Ponferrada y el Marbella comenzará inmediantamente después del choque de la LaLiga SmartBank entre la Ponferradina y el Depor

ctv-8mm-79020344 2794461640605956 4197532441017057280 n

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

Este sábado, 14 de diciembre, el CB Ciudad de Ponferrada vuelve a afrontar otro partido clave dentro del grupo “oeste” de LEB Plata. El rival es el CB Marbella, equipo ante el que se consiguió el ascenso el pasado mes de mayo y que a priori es uno de los rivales directos en el objetivo por lograr la permanencia.

Sin embargo, a la vista de cómo se está desarrollando la competición y la enorme igualdad clasificatoria, cada encuentro se está convirtiendo en “clave” en una primera fase de corta duración y con sólo 22 jornadas. El partido del fin de semana es fundamental, no sólo por lo señalado, si no porque es una oportunidad para escalar posiciones en la clasificación y el equipo que gane se asomará directamente a los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso en la segunda fase de la competición y que supondría la salvación matemática en el mes de febrero.

Es por ello que en los cuatro partidos que quedan en casa resultará clave el apoyo de nuestro público y, especialmente, en el de este sábado contra CB Marbella.

Desde CB Ciudad de Ponferrada queremos incentivar la presencia de aficionados en la grada del “Lydia Valentín”, por lo que vamos a aplicar nuevamente un descuento del 50% en el precio de la entrada a aquellos abonados de la Ponferradina que presenten su carnet en la taquilla.

Será sin duda una buena ocasión para apoyar a nuestro equipo ya que el partido comienza a las 20:00 h., inmediatamente después del choque de La Liga “SmartBank” que enfrenta en el estadio del “Toralín” a la “Ponfe” contra el Deportivo de la Coruña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar