• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PREVIA LALIGA SMARTBANK

Bolo: "Tenemos que estar listos, atentos e intensos porque estoy seguro que el Lugo tiene un cambio”

La Deportiva juega la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 20.30 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el CD Lugo

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:05

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano antes de la trigésimo sexta jornada de LaLaLiga SmartBank, donde los blanquiazules se enfrentarán ante el CD Lugo, este sábado a las 20.30 horas en el estadio El Toralín. El arbitraje correrá a cargo de Juan Luis Pulido Santana del Colegio de Las Palmas.

El míster de los bercianos acumula las bajas por lesión de Ríos Reina y Manu Hernando. El primero de ellos ya volvió a los entrenamientos esta semana, aunque habrá que esperar un tiempo para poderlo ver de nuevo sobre los terrenos de juego. En el caso de Hernando tendrá que pasar por el quirófano en próximas fechas.

Cabe reseñar que en la pasada jornada ya volvieron a jugar con los blanquiazules Óscar Sielva y Gaspar Panadero que habían estado seis jornadas de baja por lesión. Señalar que Sielva ya marcó gol ante el Leganés algo que sirvió para que los deportivistas sacasen un importante punto. Se espera que este sábado sea titular en el centro del campo junto a Erik Morán. Por su parte, el lateral izquierdo Moi Delgado volverá al once después de cumplir un encuentro de sanción.

Bolo ha asegurado que “el equipo ha recuperado bien del partido del lunes y está con ilusión y ganas.

Se ha referido al encuentro de este fin de semana ante el CD Lugo en los siguientes términos. Los gallegos estrenan nuevo entrenador Rubén Albés, es el cuarto entrenador que tiene la escuadra lucense en esta temporada y están en estos momentos en zona de descenso. "Sabemos lo que suele pasar con la llegada de un entrenador nuevo y tenemos que estar preparados estando listos, atentos e intensos porque estoy seguro que el Lugo tiene un cambio. No nos podemos olvidar que el Lugo cuenta con una buena plantilla además de la experiencia de otras temporadas por haber pasado por situaciones similares y haberlo sacado adelante, por lo que seguro que estarán confiados en poder volver a repetirlo".

El vasco ya se enfrentó a Alvés en la última temporada del equipo berciano en Segunda División B, cuando el ahora técnico del CD Lugo entrenaba al Celta B, sin que ninguno lograra imponerse al otro. "Le considero muy buen entrenador. Creo que esperan que con la llegada de Alvés pueda servir para revitalizar el ánimo de los jugadores y seguramente querrán apurar la última oportunidad de salir de la zona complicada".

A pesar de la distancia de seis puntos con las plazas de fase de ascenso, Bolo sigue defiendo el discurso de que aún quedan siete partidos por delante. “Son muchos puntos los que hay en juego ganas. Quedan siete jornadas para trabajar bien, para ser ambiciosos e intentar sacar nuestra mejor versión. Tenemos que ser valientes e ir a conseguir el máximo de puntos posible. No estoy dispuesto a que mi equipo se deje ir y hay que pelear cada partido hasta el final, porque para el club cada posición es importante para la próxima temporada".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2